|
||||
|
||||
Problema rooteo HTC Legend
Por favor, necesito ayuda porque no sé si es problema de hardware o qué.
He estado siguiendo los pasos de los tutoriales para rootear la Legend (son los mismos siempre, pero como lo que quería era poner el CM7 pues he seguido su tuto: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC...l_Update_Guide -por cierto, que puta mierda rooter la legend comparado con otros móviles) Todo bien hasta he llegado al último momento en el menú con texto en verde del "bat del paso 2" (donde pone lo de WIPE, FLASH ZIP y todo eso) pero el trackpad no furula y no puedo acabar el proceso. Reinicio y ya al HTC Legend no tiene nada de Vodafone, tiene la 2.1 de HTC de stock parece ser (el proceso creo que es lo que hace, ponerla en 2.1 para que puedas rootear y luego meter la rom que quieras) y he comprobado que el trackpad tampoco va en ningún sitio. No sé como debe comportarse el trackpad, pero en los escritorios iniciales creo que debería moverse a izquierda y derecha y los menús también pero no hace ni puto caso. ¿Es problema de hardware entonces? ¿Es algún problema conocido? ¿Pido que me la cambien directamente? (la compré el lunes, es nueva, por 120e) Última edición por Ekkaia Día 04/02/12 a las 17:00:56 |
|
|
Pero la 2.1 de HTC se supone que la instalas precisamente en el último paso del tutorial, cuando flasheas el .zip, ¿no? ¿Has comprobado que esa ROM con el 2.1 no esté rooteada? Igual ya puedes pasar a instalar el CM...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|