|
|
|
ONE UI 7.0 (Android 15) España, disponible!!
¿Alguien ya ha actualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo justo actualizo ya, y le va por ahora bastante fina, y de batería por lo que me comenta que algo mejor por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general va bien, y de bateria me va mejor que antes, solo hay una cosa que me jode, y es cuando desbloqueo desde la pantalla de bloqueo, esa animacion no va fluida, como si fuera a 60hz en vez de 120.
Sin embargo si desbloqueo con la pantalla apagada directamente va fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada todavía.
Edito: he tenido que actualizar dos cosas pendientes para que saltara 7.0 Última edición por Sexsuki Día 17/05/25 a las 00:59:51 |
|
|
|
Pues yo sinceramente lo veo peor....
En el registro de llamadas por ejemplo haces click en alguna y te despliega alguna de arriba, Piensas que vas a llamar a otro y al final llamas al correcto... La cobertura bastante mal, alguna vez se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar o poner modo avión y quitarlo para que se recupere ... Nunca había tenido estos problemas en toda la vida del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume la bateria mucho mas rapido, ademas que el wifi y el bluethood van de manera erratica, se conectan y desconectan cuando le da la gana, y aunque lo actives manualmente una y otra vez, de desconecta solo, y la nueva gestion del panel de accesos directos o notificacions me gustaba mas la de antes, que no dejen opcion a configurar asi es una putada, y va como el culo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»