Home Menu

Menu



Archos 70/101 Archos 70/101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/11, 16:48:16
Avatar de raulvaleras
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿la llevo o no la llevo al servicio técnico?

Buenos días señores......pues eso que estoy en un gran dilema....el caso es que soy uno de los pocos que no tengo sensibilidad en el centro de la pantalla....y me jode de que manera....en esa zona no puedo quitar aplis y la letra r del escritorio me cuesta un huevo..... ayer llame al servicio técnico (teléfono directo 917456224) y me dice que la tendrían que llevar directamente a Francia y se hacía cargo de los portes, haciendo migas con el me decía que teniendo algo mas de un mes y siendo los primeros caso me enviarían una nueva............que hago ????????....

Salud.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 16:50:43
Avatar de Antartic0
Antartic0 Antartic0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A veces ni lo sé pero ahora creo que en Hospitalet
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone4
Versión de ROM: JPF
Versión de Radio: y yo que se... la que viene por defecto, ¿no?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulvaleras Ver Mensaje
Buenos días señores......pues eso que estoy en un gran dilema....el caso es que soy uno de los pocos que no tengo sensibilidad en el centro de la pantalla....y me jode de que manera....en esa zona no puedo quitar aplis y la letra r del escritorio me cuesta un huevo..... ayer llame al servicio técnico (teléfono directo 917456224) y me dice que la tendrían que llevar directamente a Francia y se hacía cargo de los portes, haciendo migas con el me decía que teniendo algo mas de un mes y siendo los primeros caso me enviarían una nueva............que hago ????????....

Salud.....
Pues mándalo... mejor ahora que está en garantía y encima te pagan los portes. Aunque ya sabes... se pueden demorar y tardar mucho más de un mes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 16:57:16
Avatar de tester482
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,356
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿has probado a calibrar un par de veces?

tal como se ha comentado suele ser un cable que va por detrás y hace demasiada presión en esa zona, si te toca mucho los cojones llevalá de cabeza al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/11, 16:59:10
Avatar de gsus89
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,044
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
claro que si llevala, sino te van a cobrar nada no lo dudes y mandala al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/11, 17:10:45
Avatar de dive
dive
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
AL principio a mi me pasaba lo mismo calibrala 3 o 4 veces ahora a mi me va perfectisimo ok
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/11, 17:14:57
Avatar de larich
larich larich no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Archos 70 it
Versión de ROM: Android Froyo 2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
llevala...mejor esperar un mes a una nueva o con el problema solucionado, que quedarte sin garantia y que el problema se agrabe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/11, 20:51:27
Avatar de Grimmm
Grimmm Grimmm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Versión de ROM: CM10 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba algo parecido, cuando pasaba por el centro de la pantalla se volvia un poco insensible, luego me di cuenta de que si rozaba el dedo con la pantalla funciona a la perfeccion...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/11, 00:01:02
Avatar de tester482
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,356
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Grimmm Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, cuando pasaba por el centro de la pantalla se volvia un poco insensible, luego me di cuenta de que si rozaba el dedo con la pantalla funciona a la perfeccion...


+1 la sensibilidad de la pantalla si funciona bien la tablet es muy muy buena, un simple roce es suficiente.Cuando leo pdfs en el ezreader es acojonante lo bien que se desliza la página solo rozando la pantalla. Solo por eso ya vale la mitad de lo pagado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/11, 15:41:27
Avatar de raulvaleras
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno señores hoy la he dejado en el phone house....ya os contare...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:04:51 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007