Viejo 13/02/11, 20:48:51
drgonzales drgonzales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
conectarme a 3g y llamdas

Hola a todos ya tengo mi galaxy tab y estado leyendo todo lo referente a ella en el foro, sin embargo por mas que he buscado no encuentro la causa de que no pueda acceder por 3g.
La galaxy es de Orange la compre a un usuario de htcmania, y siguiendo los tutoriales la he liberado, mi duda y pregunta es la siguiente
voy a ajustes->acerca del telefono->estado y me aparece numero de serie 00000000000 y no sabia que se cambiaba al liberarlo alguna salucion a eso??????
el segundo problema es que tengo un sim que vino con un modem usb de prepago que me regalo vodafone por puntos y me dijeron que podia usar internet por un mes gratis..y efectivamente con el ordenador me va muy bien ...pero poniendo la sim a la galaxy no puedo acceder a internet alguna solucion para esto ??? he tratado de confirurar APN y todo en cuanto he podido encontrar en el foro pero es imposible no puede conectarme he ido a una tienda vodafone y me han dicho llamar a internet creo que es el 201515 y me han dado la misma configuracion que he tenido.y no puedo conectarme aun.
y mi tercera duda tengo los cascos conectados si me llaman se escucha por los altavoces y no solo por los cascos como en los telefonos normales y es que como suena tan fuerte todos se quedan mirando cuando recibo llamadas con el sim de mi telefono...
espero que alguien pueda responder a estas dudas o me envien algun link de respuestas posibles he buscado y no he encontrado alguna
si es repetido que se borre es te tema...
un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Herramientas

Reglas de Mensajes