#1
|
||||
|
||||
sincronizar calendario outlook
Alguien me puede decir como pudo sincronizar el calendario de outlool 2010, con el calendario de android, no se porque no me sincroniza cuando pongo algo en la DHD y lo tiene que pasar a outlook, creo que se me va a gmail
Última edición por nachorobe Día 18/01/11 a las 20:06:28 |
|
#2
|
No estoy muy seguro, pero prueba a desmarcar la sincronizacion con gmail, vamos que no se te actualize y entonces en el calendario del movil en las opciones seleccionas el de outlook, que me parece se llama Mi Calendario.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias y perfecto me va a hora, me sale una pestaña en el calendario si quiero a mi cuenta de gmail o al sync.
Ahora tengo el mirmo problema con los contactos, desde el pc a DHD perfecto pero al contrario no.¿puedes ayudarme? Y si quito la cuenta de gmail, que no la utilizo para nada, perdere algo mas que la sincronizacion de los contactos, htcsense y demas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:41:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007