|
|
||||
|
||||
|
5G con Digi
Me dicen desde Digi que el móvil no es compatible con su red 5G.
De hecho, solo me aparece LTE. A alguien mas le pasa? alguna solución (que sería mas bien de Digi) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es compatible , yo tengo 5G , que no te cuente en películas
|
|
|
|
Hola. Yo soy de DIGI y sí tengo 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, tenéis alguna configuración especial en el apn? o estáis en la beta?
Yo tengo android 16 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Pepephone y tuve que llamar a la compañia para que me activasen de nuevo el 5G, lo reactivaron y listo, llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con finetwork ni está ni le espero el 5g en el pixel aunque si que lo tienen activado. No he llamado para preguntar. Para mí lo más importante lo tengo que es el volte. Pero si que es una mierda muchas omv que meten móviles de 100€ en las listas de compatibles y los pixel quedan olvidados
|
|
|
|
Yo tengo el 9a y voy con 5g
|
|
|
|
Pixel 8 pro con la beta 16, y 5G con Digi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Por si os sirve de algo la información, yo en DIGI con la tarjeta física he llegado a tener 5G, el problema es que he solicitado una e-SIM y desde entonces solo obtengo LTE como máximo con Android 16 estable. Que tema tan absurdo... en fin. Los que tienen 5G que APN tenéis? Un saludo, EDITO: He vuelto a tener 5G, parecía como que se quedó pillado. Automáticamente la e-sim me daba el siguiente APN: APN: internet.digimobil.es Tipo de APN: default Tipo de autentificación: Nada Pero en el vídeo de configuración decía: APN : internet.digimobil.es Tipo de APN: default, supl Tipo de autentificación: PAP Dejé este segundo porque según chatgpt (no se si será 100% cierto), "supl" hace que el GPS se apoye de la red movil para captar antes y la autentificación pues le da una capa más de seguridad. Ha sido volver a poner la primera opción y guardar y luego volver a la segunda y guardar, y me ha salido otra vez el 5G. A ver si tienes suerte y toqueteando te pasa lo mismo... yo también llamé a DIGI y obtuve la misma respuesta, la excusa de que no está catalogado como compatible. Un saludo, Última edición por marton7 Día 25/06/25 a las 13:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he notado con Digi que últimamente tengo 5g en más zonas, antes era siempre lte, tengo volte activado pero nunca lo vi que funcionara, parece ser que con android 16 ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos algo me han tocado porque ahora me funciona VOLTE perfectamente y VoWIFI igual, es un 9 Pro XL, en el registro de llamadas se queda guardado y muestra cada llamada con unos iconos y si se han hecho por WIFI HD o WIFI en casa y por HD fuera de casa, esta bien la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, con o sin volte activado,. el movil se queda en LTE, no pilla 5G
También he probado a editar el APN, como decía marton7 y nada. Última edición por fozzy Día 27/06/25 a las 15:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH][/ATTACH]HD encuadrado.
Última edición por normarmar Día 27/06/25 a las 16:04:26 |
|
|
|
Te diría que no es volte eso, lo tenía desactivado y tengo llamadas con ese HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me han activado Volte y VoWIFI no me aparecía nada de eso, de hecho tengo el historial de llamadas desde que lo compre y desde el día 16 de junio es cuando me aparece y el móvil se me ha actualizado android esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con el parche de julio que debe de estar al salir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cuento mi experiencia. Tengo un pixel 9 pro y un vivo x200 mini, con los dos teléfonos en el mismo sitio el vivo tiene 5g y el pixel LTE. Pero si es verdad que depende en qué zonas el pixel si coge 5g,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! vengo a comentar que ya tengo 5g con Digi y android 16, esta mñ ya funcionaba... no sé, expediente X.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema