![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung Galaxy tienen una batería el doble de duradera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que, hoy, el clickbait va sobre las baterías de Samsung.... https://www.infobae.com/tecno/2025/0...tType=amp-type
Ojitos tengo para los modelos chinos pues veo que Samsung en ciertos modelos no se entera contra quiénes es la guerra. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso suena a ser mas falso que una moneda de cuero, mas bien yo cuento mi experiencia...
Tengo varios disposiitos Samsung y tabletas, a los cuales Samsung les ha metido un hack de tal forma de que estando apagadas, consumen 2% por cada 24 horas. Osea que si lo tengo apagado 2 días, ya se descargo 4 o 5% al encenderlo. Pasa con mis 2 note 20 ultra, una tab s7, 3 tabs s7plus y los fold 3, 4 y 5 Samsung esta haciendo obsolescencia programada, asi que eso de que la bateria le dure 2 mil ciclos de carga y tal, es un cuentazo. |
|
|
|
Hola buenos días ,,desde la última actualización mi S23 Ultra se calienta bastante la batería.
A alguien más le sucede??? Estoy en España. Un saludo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Todos los años Samsung me envía los teléfonos gratis y me paga por esto jejejej.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema