|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra 840€ en Aliexpress
Pues eso... hay un par de ofertas en Aliexpress 840/850€ envío gratis desde Francia entrega en 5 o 6 días.
Será versión europea? EDITO : Versión de Hong Kong según especificaciones. Última edición por Xim0 Día 21/06/25 a las 13:17:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento, no pueden ser replicas por ese precio?
|
|
|
|
No , yo compre el s24 ultra versión hong kong y es completamente original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compre el mio en la tienda oficial por menos q eso.. con cargador, carcasa y watch fit por 739 así q igusl no es copia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice otro compañero, son originales, pero tienen ciertas "limitaciones" como por ejemplo no funciona Samsung pay ni tarjeta esim por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabadora de llamadas te funciona? Hay que hacerle algo especial para que funcionen las cosas que normalmente usamos? Un saludo
|
|
|
|
Si compráis tanto el s24 ultra o el 25 ultra versión honkong en aliexpress, tener en cuenta que el software que lleva no es el europeo, es decir , es uno que ellos modifican para lanzar en Europa, es un teléfono completamente nuevo a estrenar y original , lo único que no tiene el software europeo. En la caja del teléfono si os fijáis el modelo asiático de samnsung en el s24 ultra se llama SM9280(el europeo SM928B) en el s25 ultra se llama el asiático SM9380 (europeo SM938B). Yo cogí uno asiático en aliexpress, un vendedor que envía desde Francia y tuve la suerte que me envió uno europeo. Le pregunté y me dijo que tanto me podía llegar asiático o europeo, que en su almacén los tenía los dos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»