Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 26/02/25, 10:00:37
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incompetencia Tienda Online - El colmo: Imposible devolver pedido.

Bueno, saldrá ladrillo porque me tengo que desahogar de alguna forma.

Pedido, como sabréis, el 23 de Enero del S25 ultra negro, más buds 3 pro, más funda de regalo y, a mayores el Watch 7 y otra funda de silicona.

Desde el primer momento, en el pedido, aparecían dos fundas de silicona, una a coste 0 (y con 550 puntos rewards asignados) y otra con el coste real, 16 euros y pico y con los 550 puntos rewards igual que la otra.

A las 24h del pedido, aparece como "entregada" una funda pero ni seguimiento, ni envío ni leches. A los pocos días, recibo el reloj. El día 4 de Febrero, recibo la funda pero como afectado por los retrasos, nada del teléfono, auriculares o funda magnética.

Finalmente, como algunos de vosotros, recibo el móvil, auriculares y funda magnética el pasado martes 18. Sin ilusión ninguna, tras el fiasco del pedido y tal.

Hoy decido devolverlo todo Y NO SE PUEDE DEVOLVER PORQUE FALTA UNA FUNDA POR RECIBIR. Pero hijos de la gran P, si en la confirmación del pedido solo hay una, yo solo he pedido una y solo he pagado una (la otra es de regalo). Si a vuestro sistema se le ha ido la puta olla, no es mi culpa. Bastante cabreo ha supuesto tener que estar 15 días con la incertidumbre de si se recibirá el pedido o no para que ahora, me digan que no puedo devolverlo.

Esto es el colmo. Me parece que al final se va todo al foro de compra-venta, que vale más perder dinero que perder tiempo y generar dolores de cabeza con estos inútiles.

Me dice la chica, que no tendrá culpa de nada la pobre "que lo escala", a quien lo vas a escalar????? Al CEO??????

Mira, lo siento pero a la mierda Samsung...o al menos su tienda, para mi han muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/25, 10:18:15
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Bueno, saldrá ladrillo porque me tengo que desahogar de alguna forma.

Pedido, como sabréis, el 23 de Enero del S25 ultra negro, más buds 3 pro, más funda de regalo y, a mayores el Watch 7 y otra funda de silicona.

Desde el primer momento, en el pedido, aparecían dos fundas de silicona, una a coste 0 (y con 550 puntos rewards asignados) y otra con el coste real, 16 euros y pico y con los 550 puntos rewards igual que la otra.

A las 24h del pedido, aparece como "entregada" una funda pero ni seguimiento, ni envío ni leches. A los pocos días, recibo el reloj. El día 4 de Febrero, recibo la funda pero como afectado por los retrasos, nada del teléfono, auriculares o funda magnética.

Finalmente, como algunos de vosotros, recibo el móvil, auriculares y funda magnética el pasado martes 18. Sin ilusión ninguna, tras el fiasco del pedido y tal.

Hoy decido devolverlo todo Y NO SE PUEDE DEVOLVER PORQUE FALTA UNA FUNDA POR RECIBIR. Pero hijos de la gran P, si en la confirmación del pedido solo hay una, yo solo he pedido una y solo he pagado una (la otra es de regalo). Si a vuestro sistema se le ha ido la puta olla, no es mi culpa. Bastante cabreo ha supuesto tener que estar 15 días con la incertidumbre de si se recibirá el pedido o no para que ahora, me digan que no puedo devolverlo.

Esto es el colmo. Me parece que al final se va todo al foro de compra-venta, que vale más perder dinero que perder tiempo y generar dolores de cabeza con estos inútiles.

Me dice la chica, que no tendrá culpa de nada la pobre "que lo escala", a quien lo vas a escalar????? Al CEO??????

Mira, lo siento pero a la mierda Samsung...o al menos su tienda, para mi han muerto.
Mira, es el primer año que compro en Samsung, nunca había participado en una de sus preventas, y la verdad, dudo que vuelva a hacerlo. Todo lo que me ha ocurrido se ha resuelto, pero el mal trago que me ha hecho pasar con un pedido concreto con un problema en el pago (según ellos) durante dos semanas, no compensa. Este año he aguantado tanto por los precios, pero si no, los mandaba a la mierda desde primera hora.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 10:26:50
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Versión de ROM: Oxígen 4.1.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Yo me quedaría el teléfono y lo disfrutaría, sobretodo si te salio bien de precio. Si te lo quedas y lo disfrutas, en unos meses, todo esto te dará igual, el tema de la demora me refiero.

A unas malas, le daba salida por wallapop, que por 1000 euros, (512gigas), lo vendes sin problema.-
Pero repito, si la devoluncion es por la demora en la entrega, si te salio bien de precio, me lo quedaba, porque este telefono hasta que no asome la cabeza el lanzamiento del S26, no va a bajar de 1400 euros el telefono.-
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 10:38:15
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
Yo he comprado varias cosas, por que al final con cupones y demas se queda más barato que en otros sitios, pero funcionan de manera muy lamentable, retraso en pedidos, mal muy mala tramitación de garantía...etc...si tienes suerte y va todo bien pues genial, pero eso pasa pocas veces, el resto el trato y la forma de resolver las cosas lamentablemente.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 10:42:49
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Mira, es el primer año que compro en Samsung, nunca había participado en una de sus preventas, y la verdad, dudo que vuelva a hacerlo. Todo lo que me ha ocurrido se ha resuelto, pero el mal trago que me ha hecho pasar con un pedido concreto con un problema en el pago (según ellos) durante dos semanas, no compensa. Este año he aguantado tanto por los precios, pero si no, los mandaba a la mierda desde primera hora.
Tal cual, he seguido tu caso si. Pero es que a mi ya no me compensa ni por precio ni nada, es por su dejadez, su falta de empatía y, sobre todo, su ausencia de control sobre el sistema de pedidos.

El 23 hice el pedido si, pero es que el 24 lo cancelé por correo!!! Me contestaron a ese correo el día 4 con un descuento del 10% en futuros pedidos y diciendo que no se podía tramitar la cancelación porque ya había recibido algo. Si hicieran medianamente bien su trabajo, no habría recibido nada, mendrugos! En fin...Lo tengo ya en compra-venta, a ver qué sale de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 10:45:12
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Yo me quedaría el teléfono y lo disfrutaría, sobretodo si te salio bien de precio. Si te lo quedas y lo disfrutas, en unos meses, todo esto te dará igual, el tema de la demora me refiero.

A unas malas, le daba salida por wallapop, que por 1000 euros, (512gigas), lo vendes sin problema.-
Pero repito, si la devoluncion es por la demora en la entrega, si te salio bien de precio, me lo quedaba, porque este telefono hasta que no asome la cabeza el lanzamiento del S26, no va a bajar de 1400 euros el telefono.-
Pues si, el precio no fue malo (1207 euros, reloj, cascos, dos fundas y móvil) pero la dejadez de ellos en la gestión ha hecho que sea una desilusión el recibirlo. De hecho, no tenía que haberlo abierto. Pero es que además, si quieres devolverlo y no puedes, es ya de una impotencia que se sale de madre, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 10:46:15
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Yo he comprado varias cosas, por que al final con cupones y demas se queda más barato que en otros sitios, pero funcionan de manera muy lamentable, retraso en pedidos, mal muy mala tramitación de garantía...etc...si tienes suerte y va todo bien pues genial, pero eso pasa pocas veces, el resto el trato y la forma de resolver las cosas lamentablemente.
Exacto, compensa por precio si todo va bien. Pero a la que tengas una incidencia, no se va a resolver de ninguna forma. Es increíble que no tengan capacidad de gestionarlo como es debido.

Como te digo una cosa, te digo otra también. Igual que son de malos en esto, es el descontrol que llevan. El año pasado en la promoción del S23 ultra con una TV de 55 pulgadas de regalo, compré el teléfono en amazon, gestioné el regalo con ellos y me mandaron dos códigos, llamé para ver si había error y me dijeron que no, que si el sistema había sacado dos códigos pues...que pidiera dos TV´s. Dicho y hecho.

Y con un S24ultra hace unos meses con una promo de otra TV de 50 de regalo, si no me presento en la nave de la empresa, aún estoy esperando que me la entreguen. Eso ya no es culpa directa de Samsung, pero no es de recibo que gestionen así de mal todo.

Última edición por miguelamm Día 26/02/25 a las 10:48:55
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 15:34:09
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Por si quieres leer mi caso (hoy se solucionó por fin): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722363
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes