![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre silenciar tono llamada entrante
Hay alguna manera de que cuando te llaman poder silenciar el tono de llamada por si no lo quieres coger y que no moleste durante un rato? He probado a pulsar la teclas de volumen pero no funciona.
Otra duda que tengo, el sgs no traia un sensor de proximidad, para cuando te llamen al coger el telefono vaya bajando el volumen de la llamada? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con el Vol -, perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar el botón de volumen - pulsado durante un par de segundos
|
|
|
|
creo que se refiere a cuando t estan llamando...
|
|
|
|
En el Market tienes una aplicación que tan solo tienes que ponerlo con la pantalla hacia abajo. Funciona. Probada. La pega es que no recuerdo su nombre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el boton de apagado la silencias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
biennnn, excelente foro, y referente al sensor de proximidad, lo trae o ha sido un dejavu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo debo ser un tipo fantasmal, porque cuando suena y me acerco a cogerlo no baja el volumen ni nada parecido. Hay que activar algo en algun lado?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por folguis Día 18/01/11 a las 23:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecia, pensé que te detectaba cuando estabas cerca y bajaba el volumen de la llamada entrante.
De todas maneras eso no se deberia considerar un sensor, sino una celula fotoelectrica que cuando la tapas con la cara o con la mano y no entrarle luz,corta la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |