Avisos

Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/25, 09:00:18
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 69,617
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,617
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Nuevo Oppo Reno14 F con Snapdragon 6 Gen 1, cámara de 50 MP y batería de 6.000 mAh

Nuevo Oppo Reno14 F con Snapdragon 6 Gen 1, cámara de 50 MP y batería de 6.000 mAh


Oppo ha ampliado discretamente su familia Reno14 con la llegada del nuevo Oppo Reno14 F, un smartphone que se diferencia de sus hermanos mayores —el Reno14 y el Reno14 Pro— principalmente por apostar por un procesador Snapdragon 6 Gen 1 en lugar de los chips Dimensity de MediaTek. Este modelo está disponible con hasta 12 GB de RAM LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1, y funciona con ColorOS 15 basado en Android 15. El dispositivo monta una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, protegida por cristal AGC Dragontrail DT-STAR D+. Su pico de brillo alcanza los 1.400 nits, y la pantalla responde incluso con los dedos mojados o usando guantes. En el apartado fotográfico, el Reno14 F incluye una cámara principal de 50 MP (Sony IMX882 con estabilización óptica), una lente gran angular de 8 MP con enfoque automático, una cámara macro de 2 MP y una cámara frontal de 32 MP con autoenfoque. Destacan también funciones de IA como AI Livephoto, AI Perfect Shot y AI Style Transfer. Su batería de 6.000 mAh con carga rápida de 45 W lo posiciona como un terminal ideal para usuarios exigentes en autonomía. Además, incorpora lector de huellas bajo la pantalla, resistencia IP69 y capacidad para fotografía submarina. Oppo lo ofrece en tres colores llamativos y tres configuraciones de memoria. Aún no se conocen los precios ni la fecha exacta de disponibilidad.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/25, 13:42:45
Avatar de MarkDarkDragon
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 560
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: iOS 16.4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo por qué usar un procesador de gama media del año 2022, teniendo alternativas mas actuales… ¿Tanto se ahorran poniendo ese procesador? ¿Es por vender todo el stock que les queda del 6 gen 1? No le veo sentido en 2025.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/25, 20:46:49
Avatar de TheMR2rT
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 7,937
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,937
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MarkDarkDragon Ver Mensaje
No entiendo por qué usar un procesador de gama media del año 2022, teniendo alternativas mas actuales… ¿Tanto se ahorran poniendo ese procesador? ¿Es por vender todo el stock que les queda del 6 gen 1? No le veo sentido en 2025.
Eso miemo he pensado. No es el único que ha salido al mercado recientemente con ese procesador, y los que quedan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:55:39 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007