|
|
||||
|
||||
Renders oficiales muestran el diseño del Galaxy Watch Ultra 2
Renders oficiales muestran el diseño del Galaxy Watch Ultra 2 ![]() Samsung se prepara para lanzar en julio sus nuevos relojes inteligentes: la serie Galaxy Watch 8 y el Galaxy Watch Ultra 2. Unas filtraciones con renders oficiales, compartidas por Evan Blass, confirman el diseño final de estos dispositivos, que apuestan por una estética "squircle" (mezcla de cuadrado y círculo), ya vista en el modelo Ultra del año pasado. La gama incluirá tres modelos: Galaxy Watch 8, Watch 8 Classic y Watch Ultra 2. Todos compartirán el nuevo chip Exynos W1000 y ejecutarán One UI 8 Watch basado en Wear OS 6. El Watch 8 Classic contará con una pantalla de 1,5 pulgadas, caja de 46 mm, conectividad LTE, almacenamiento de 64 GB y el característico bisel giratorio. Por su parte, el Watch Ultra 2 refuerza la línea premium con un diseño robusto y elegante, aunque los detalles técnicos completos aún no han sido revelados. El lanzamiento coincidirá con la presentación de los nuevos plegables Galaxy Z Fold7 y Z Flip7, marcando un evento clave en el ecosistema Samsung para la segunda mitad del año. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo és, la madre que lo parió. Cuadridondo ultra 2.0
|
|
|
|
HORROROSOS, con lo bonitos que son los huawei o los one plus.... puff.. pa gustos colores, pero esto es bastante "curioso" a al vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que verlo pero a priori no me gusta nada el aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que tiene sentido que lleve ese diseño, le pega y en directo está muy guapo tal y como el primer Ultra.
Ahora, los demás y sobretodo el Classic… si no son completamente redondos, no valen para nada. El único al que le queda bien este diseño es al Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todas las funciones que tiene yo no me quejo teniendo 2 días enteros de autonomía y sobrando para unas horas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el listado con las diferencias frente al Samsung Watch Ultra de 2024:
|
|
|
|
|
Cita:
Para mí en diseño los Huawei son de lo más top, pero los de oneplus me parecen más normales. Tengo el oneplus 2 y no me gusta ni la mitad que el ultra. Ojo, no digo que sea feo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||