|
|
||||
|
||||
El Galaxy Watch 8 hereda el diseño del modelo Ultra del año pasado
El Galaxy Watch 8 hereda el diseño del modelo Ultra del año pasado ![]() Samsung se prepara para lanzar en julio tres nuevos modelos de smartwatch: el Galaxy Watch 8, Galaxy Watch 8 Classic y Galaxy Watch Ultra 2025. La gran novedad de esta generación es que los tres relojes adoptan el diseño “squircle” (mezcla de cuadrado y círculo) que debutó con el Watch Ultra anterior, marcando un cambio importante en el lenguaje visual de la marca. El Galaxy Watch 8 Classic conservará el bisel giratorio, una de las características favoritas por los usuarios, y añade el nuevo botón rápido, ya visto en el modelo Ultra. Aunque todos comparten la misma línea estética, el Classic se distingue por su bisel más grueso y estriado. El modelo base Galaxy Watch 8 incluirá el nuevo diseño, aunque de forma más sutil. Se espera que llegue en dos tamaños, como en generaciones anteriores: 40 y 44 mm. En cuanto al Galaxy Watch Ultra 2025, apenas hay cambios estructurales, pero Samsung apostará por un nuevo color azul como tono insignia, en línea con la identidad visual que ya han mostrado con el Galaxy S25. El evento de presentación (Unpacked) está previsto para el mes de julio. Según el patrón de lanzamientos anteriores, los nuevos relojes estarían disponibles unas dos semanas después del anuncio oficial, posiblemente hacia finales de julio. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada hacer el Classic de esa forma que es un círculo queriendo ser un cuadrado.
A los demás la verdad es que les queda más o menos bien el diseño, pero al Classic, hecho exactamente para un público que busca combinar elegancia con un smartwatch full smart... eso ni es elegante ni pollas en vinagre. |
|
|
|
para mi pintaza si le meten al classic mas bateria, el blanco y azul molan
|
|
|
|
feos no, lo siguiente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El grandote me gusta
|
|
|
|
Buenas noches.
La correa del dispositivo del medio, mola. La de los demás dispositivos, para mí, no. La original del ULTRA nunca la he utilizado. Saludos y buenas noches, compañeros. Pd. Sigo quedándome con mi ULTRA (con correa de nylon). |
|
|
|
pues como no mejoren la batería....no pienso comprar otro reloj Samsung (harto del galaxy watch 5)
Con el oneplus watch 3 es otra historia. 5 días de batería con wear os... así si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»