|
|
||||
|
||||
|
Apps Incompatibles con pad 7
Hola.
Tengo la pad 7 hace 20 días y me encuentro con bastantes aplicaciones que no se pueden instalar por no funcionar en esta tablet, por ejemplo komoot, o algún juego que en mi vieja Chuwi hi9 Air va perfectamente y aquí va a trompicones... ¿Os pasa también a vosotros o sabéis cómo solucionarlo? He probado en una Xiaomi pad 2 y sucede lo mismo, por lo que creo que es cosa de hyper os 2. De no encontrar solución la devolveré y cogerte otra sin hyper os. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mía desde hace una semana o así. No he tenido problemas hasta ahora, acabo de buscar komoot y es cierto que aparece como que no es compatible, pero no da más información :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo aquí (aunque el post tiene 2 años), parece que en este caso el problema es que la tablet no tiene GPS, y es un requisito de Komoot.
[editado para añadir enlace] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun me quedan unos días para aclararme si la devuelvo, pero no veo muchas más opciones, la verdad. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por descartar que no sea mi Tablet y valorar si la devuelvo definitivamente o no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres dime el juego que no te va fluido y lo pruebo cuando saque un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer probé ese juego y es cierto que va fatal, lo probé también en un Xiaomi 14T Pro que tengo desde hace un par de días y va igual de mal. Yo creo que estos procesadores tienen capacidad para ese juego... he probado otros juegos y ninguno va tan mal, así que pienso que o el juego no está optimizado, o tiene algún problema con HyperOS.
|
|
|
|
Yo hasta ahora todas las apps que he querido las he instalado sin problemas, es verdad que no juego ni he probado a instalar ninguno pero dudo que me vaya mal porque vuela en todo lo que hago, yo tengo la 7 pro, si queréis que haga alguna prueba decirme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»