|
|
|
Bateria 2430mAh sin aumento de tamaño
Aqui dejo esto por si alguno lo necesita yo al menos me funciona ok y noto muchisima diferencia..
http://www.ebay.es/itm/200625287516?...84.m1497.l2649 Edito llevo 24 horas con ella, de momento va todo ok, ire poneido mas cosas si surgen voy a meterle la primera carga con el movil apagado hay ire contando... Última edición por NEOXNOX Día 14/02/12 a las 15:11:23 |
|
|
|
|
|
La tienes y funciona mejor que la original?
Lo comento porque ayer otro forero colgo un enlace a esa misma bateria, para ver que opinaba la gente, y alguno se le echo encima rapido.... Cuentanos tu experiencia. |
|
|
|
Yo la tengo aqui en el movil puesta de momento no le metido la primera carga y casi unas 20, 21 horas, mismo voltaje mas capacidad, de momento va genial intado poner una fotos y no hay manera.. pero seguro que alguno saca pegas...
|
|
|
|
En vista de que la gente es muy valiente por privado insultado y faltando al respeto dejo el foro, si alguno le molesto la informacion que dejado lo siento. asi que sin mas..
|
|
|
|
COmo?? que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado? con esta batería que tal? tan mala es? que batería se recomienda similar o que dure más que la original?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña nada lo que te ha pasado, a mi me han echo algo parecido en el post de la 1800. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al listo que sea descirselo al administrador y que tome cartas en el asunto no ai de recho yo quiero saber que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que quiere saber como funciona. Estoy buscando una bateria de mas capacidad para sustituir la original que esta cascada ya...
Creo que todo el mundo en el foro es libre de contar sus experiencias. Eso aporta cosas positivas a todo el mundo. Yo también denunciaria a los administradores los insultos y no dejaria que consiguieran su objetivo. Espero que sigas en el foro. Saludos |
|
|
|
La gente que insulta que gana con eso? Yo me cagare en todo sus muertos agustamente, si pongo de bat me insultaran? M O L A
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ¿se sabe algo de estas baterías? ¿alguien las a comprado? ¿probado o algo?
Creo que seria una compra fija si resulta que funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta. Al margen de qué opine quien le dé la gana sobre estas baterías, sin probarlas... a mí lo que me gustaría saber es qué opina la gente que la ha probado y si aconseja su compra.
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quiero saber yo. Alguien la esta usando? Es mejor cargarla fuera del movil por si acaso??. GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo iba a cambiar de bateria pero al final me instalado la aplicacion BaterryRepair y he alucinado lo dejo x la noche en standby y me comsune un 2% y dando le el uso normal durante llego a casa sin recargar bateria hasta me quedado flipado..llevo la rom x-bean 4.1 ,dejo ese post por si alguien le interesa y si alguien utiliza la aplicacion que comente si a el le va igual o es que mi movil se ha vuelto loco,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo iba a cambiar de bateria pero al final me instalado la aplicacion BaterryRepair y he alucinado lo dejo x la noche en standby y me comsune un 2% y dando le el uso normal durante el dia llego a casa sin recargar bateria hasta me quedado flipado..llevo la rom x-bean 4.1 ,dejo ese post por si alguien le interesa y si alguien utiliza la aplicacion que comente si a el le va igual o es que mi movil se ha vuelto loco,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicar quien es el desarrollador o el link de la app. Gracias!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»