|
|
|
Que voltajes admite la carga del 9a
Hola, como sabemos la potencia máxima de carga que admite este móvil es de 23w, pero se sabe a qué voltaje y corriente, es para buscar el cargador adecuado y que no sea el original que vale una pasta y no pienso pagar tanto por el, de momento uso dos de Samsung, uno de 25w pero no sé si el tipo de carga rápida es el admitido. Y otro del portátil.
Otro asunto cuando carga rápido lo pone en la pantalla? Una cosa más cuando se pone la protección del 80% carga rápido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según página de Google Pixel 9a:
8 Hasta 23 vatios (carga con cable). Basado en el uso del cargador USB-C® de 45 W de Google conectado a un enchufe de pared. Los resultados reales pueden ser más lentos. Los adaptadores se venden por separado. 9 Velocidad de carga inalámbrica de hasta 7,5 W con cargadores EPP con certificación Qi (se venden por separado). Los resultados reales pueden ser más lentos. Y el cargador de 45W de Google tiene esta Salida: USB PD 3.1 PPS PD: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A PPS: hasta 11 V / 3 A, 16 V / 3 A, 21 V / 2,25 A con un máximo de 45 W Yo me pillé un cargador de 45W de Aliexpress con salida 5V y 3.1A (por cable TypoC a TipoC ) Y también un cargador inalámbrico de Aliexpress con salida 5/10/15W y entrada 5V 2A Última edición por MasaQre Día 28/05/25 a las 14:30:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasaQre su comentario: | ||
|
|
|
Ok gracias por responder, puedes poner un enlace de los cargadores que has comprado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|