|
|
|
Google GPS y el Bluetooth
Buenas Foreros!!
Estoy enganchadisimo a leer los foroso de Htcmania, es inmenso este universo, y mas yo que vengo de un Samsung Tocco... DOs vengo a pregunar una duda tras buscar en multiples foros sin respuesta: Conecto el bluetooth en el coche, activo el gps e indico dirección. Mi Desire comienza y pone ella sola el reproductor y el Gps con la dirección, callando la musica cuando da la orden, todo ello a través de los altavoces del coche. Hasta ahi, todo de lujo. El problema viene cuando se produce esta secuencia permanentemente: - Suena la Musica correctamente - Indica accion el GPS - Suena la musica entrecortada (ayyy-----yyyy--yyyy) - Indica accion el GPS - Suna la musica correctamente - Indica accion el GPS - Suna l musica entrecortada (ayyy-------yyyyy-----yyyyy) Asi, hasta llegar a mi destino. Mi pregunta: - Se puede subsanar? (Esto evidentemente es fallo de SW, no de hardw) - Si la primera respuesta se contesta negativamente: Hay alguna forma de parar el reproductor?? Prefiero que no cante nada a que lo haga mal... Muchas gracias. Por favor, contestadme, que necesito que me aporteis sapiencia!!!jeje
|
|
|
|
|
|
Nadie sabe de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que haber alguna opcion en el gps para que no salte el reproductor no? que gps usas? si fuera de soft vete al concesionario a que miren si llevas la ultima actualizacion o si es externo tipo parrot, mira a ver de hacerlo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|