![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Superpack Samsung Galaxy S24 Ultra 12/256 Gb. Factura Samsung España 21/10/2024 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S24 Ultra 12/256 GB * Precio: 700 Euros (Envío Asegurado Incluido). Bajada a 670 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impoluto, salvo un par de micromarcas en los laterales * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 Horas (BAG 19). Asegurado 100% del valor * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/10/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S24 Ultra, versión 12/256 Gb en color titanio natural. El móvil está impoluto, excepto dos micromarcas en los laterales. Una está en el lateral izquierdo (ver foto 7) y la otra entre los botones de encendido y volumen (no consigo sacarla en foto con el móvil de la mujer). El móvil se ha usado desde el minuto cero con funda y protector de pantalla de cristal templado, así que entiendo que las micromarcas se habrán producido al entrar polvo entre la funda y el teléfono. El móvil se compró en este foro precintado (a estrenar) y tiene factura de Samsung España. Evidentemente es la versión europea con su correspondiente garantía de 36 meses. Incluye caja, accesorios originales sin usar, 6 protectores de pantalla de cristal templado (uno de ellos puesto desde el minuto cero), 6 protectores para el módulo de cámaras sin usar y 5 fundas (entre ellas 2 Spigen y 1 Nillkin). Además incluyo una "Flipsuit Card", que es una especie de protector para la parte trasera sin usar. El envío se realizará por MRW 24 horas, con número de seguimiento y asegurado por el 100% del valor de venta. NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS, SERIEDAD. ABSTENERSE PESADOS Y REGATEADORES PROFESIONALES. DUDAS Y OFERTAS POR PRIVADO, GRACIAS. DOY PRIORIDAD A LA VENTA. EN CASO DE CAMBIO NO PUEDO ENVIAR PRIMERO POR MOTIVOS LABORALES, HAGO GUARDIAS Y NO PUEDO QUEDARME SIN MÓVIL. PARA CAMBIO NO ME INTERESA NINGÚN MÓVIL SIN GARANTÍA, NI CON GARANTÍA DE TIENDAS CHINAS O DE ALIEXPRESS... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ghof1978 Día Ayer a las 22:13:39 Razón: Bajar precio |
|
|
||||
|
||||
Privado con respuesta
|
|
||||
|
||||
Vendedor 100% de confianza!!!
Arriba con este Samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados al día.
Bajada de precio a 690 Euros. Última edición por ghof1978 Día 16/05/25 a las 11:57:31 Razón: Bajar precio |
|
||||
|
||||
Más privados con respuesta
Bajada de precio a 680 Euros Última edición por ghof1978 Día 17/05/25 a las 12:30:30 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
|
|
||||
|
||||
Up!
Bajada de precio a 670 € Última edición por ghof1978 Día Ayer a las 16:25:00 Razón: Bajar precio |
|
|
||||
|
||||
Todavía por aquí?
O lo vendes rápido o al final me lo pillo yo je je... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|