#1
|
||||
|
||||
Pantalla verde tras actualizar a beta Android 16
Buenos días,
Decir que esto me pasa con el PIXEL 8 normal. Actualicé a la última beta, Android 16, hará dos o tres días, y al poco me salió la pantalla toda verde. Primero me pasaba sólo cuando llevaba un rato jugando a un juego, pero en muy poco tiempo ha ido a más y ahora me pasa muy a menudo y en cualquier momento. Cuando sucede no puedo hacer nada porque no se ve prácticamente lo que hay en pantalla, todo verde. Lo único que puedo hacer es apagar y encender pantalla, o reiniciar a ver si hay suerte y el teléfono va bien un rato. Estoy todavía en garantía y no he modificado ni rooteado el teléfono, sólo que estoy en el programa beta, no sé si eso puede afectar para el tema de la garantía (entiendo que no debería...). No sé muy bien qué hacer ahora, no tengo tiempo de andar trasteando, y no sé si me serviría de algo volver a una versión estable del software, o si directamente lo mando a la garantía. Si alguien tiene alguna experiencia parecida, o algun consejo que darme se agradecería mucho. Un saludo. |
|
#2
|
|
Cita:
Por lo tanto, lo primero de todo sería salirte del programa beta, te llegaría la estable de Android 15, si eso no lo soluciona, entonces sí puedes tirar de la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Es un fallo muy conocido en el Pixel 8, ese y el de la línea vertical verde o morada.
Lo cubre la garantía. Prueba a salirte del programa beta, pero vamos, yo creo que ha sido pura casualidad y te ha tocado ahora. De todas formas, es algo reconocido por Google y lo cubre la garantía. |
#5
|
Posiblemente algo quedó mal, algún archivo corrupto o algo así, y es casi seguro que al restablecer a una versión estable se solucione.
Nos cuentas! |
#6
|
|
Cita:
Pero antes de que instales una beta, te pone muy claramente en letra pequeña , que si el dispositivo se estropea por meterte en una beta, no lo cubre la garantía. De todas maneras, esto le ha pasado a más gente al instalar algún tipo de beta y, normalmente ,se soluciona al instalar una versión estable. |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo que le ha pasado a muchísimos dueños de Pixel 8, tengan la versión de Android que tengan, beta, etc... En reddit está lleno de hilos de gente con ese problema y quejas varias. Google te repara el dispositivo gratis, (en una semana lo tienes) pero si insistes por el chat y les cuentas el rollo de que lo necesitas por trabajo, que no te puedes quedar sin teléfono, bla bla, te dan la opción de que te retienen el dinero en la tarjeta del precio de un dispositivo nuevo, te lo mandan y tu tienes 20 días para devolver el antiguo. |
#8
|
|
Cita:
Esperemos que Google, además de fabricar el procesador con otra compañía , también se decida a que las pantallas se las haga otro fabricante. Porque este es un problema de los pixel desde que tienen las pantallas OLED de los Samsung. Última edición por mmartica46 Día 28/01/25 a las 12:12:04 |
#9
|
||||
|
||||
Bueno, me he salido del programa beta, he cambiado la versión de software y el problema parece que ha desaparecido.
Saludos. |
#10
|
|
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Hola,
Refloto el hilo por cosas que me han pasado. En resumen, empecé a tener problemas de pantalla verde y línea vertical en la pantalla al suscribirme al programa beta de pixel e instalar una versión beta en el teléfono. Los problemas desaparecieron al volver a la versión normal, no-beta. Con el tiempo, pero, me ha vuelto a pasar lo mismo, al principio sólo muy esporádicamente pero cada vez más a menudo, sobretodo lo de la línea vertical en pantalla. Curiosamente el problema parece que se acentúa después de instalar las actualizaciones mensuales. He llamado a simyo (donde lo compré) y pasarán a recogerlo para llevarlo al servicio técnico, y a ver si hay suerte y lo solucionan. El problema puede ser que en el servicio técnico no vean nada raro, porque no sale siempre... En fin, qué bajón de teléfono (el más caro que he tenido, por cierto). Ahora volveré al pixel 3a hasta que se resuelva el asunto. Saludos. Última edición por maties Día 06/05/25 a las 14:44:41 |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
|
Cita:
Si miras en esta página de Google podrás saber si tu dispositivo está dentro de la garantía para la sustitución de la pantalla, el mío sale, pero de momento no he tenido ningún inconveniente con la pantalla. https://support.google.com/pixelphon...15009955?hl=es |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Indignao Día 07/05/25 a las 01:34:01 |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Es un fallo conocido por Google y que dispone de garantía ampliada, le ha pasado a multitud de Google Pixel 8. Incluso aunque no vean nada, por IMEI desde Google saben perfectamente si tu dispositivo está afectado o no. (Y si te sale la pantalla verde o la línea verde o morada, está afectado). |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, dentro de ajustes>sistema tienes modo reparación que es, en teoría, seguro para cuando lo envías a reparar. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Cita:
Buen dia, una pregunta como hiciste para comprobar eso, en que pagina te metiste, es que me entro la curiosidad de saber. Gracias ![]() |
#20
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007