|
||||
|
||||
Hilo actualizaciones Pixel 9 / Pixel 9 Pro
Ya está disponible la actualización de Marzo. En el caso del Pixel 9 Pro, 638mb.
|
|
|
Descargando... (Otra actualización que el móvil no me avisa y tengo que entrar a mirar...
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha dejado de funcionar lo de limitar carga, le pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
A mí lo que no me funciona desde hace unos días es lo de responder una llamada con voy diciendo responder o apagar una alarma....
Busco en ajustes respuestas rápidas y me aparece el siguiente mensaje: No disponibles en el idioma actual de tu Asistente. Alguien sabe cómo solucionar esto ?? Gracias !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por agcriado Día 06/03/25 a las 09:00:34 Razón: tilde de sí |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta yo también. Pero hay una línea debajo de limitar la carga al 80% (que no se si estaba antes) que dice que de vez en cuando el teléfono se cargará al 100% para calibrar la batería
|
|
Esa linea si ha estado siempre desde que habilitaron lo del 80%
|
|
||||
|
||||
Os funciona el filtro de Google?
|
|
||||
|
||||
Hola, si te refieres al filtro de llamadas, fuerza detener la app del teléfono, vuelve a abrirla y en ajustes ya te aparecerá el filtro. Se pierde cada vez que reinicias el teléfono Última edición por amovel Día 06/03/25 a las 18:24:28 |
|
||||
|
||||
Hecho, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo he actualizado hoy con 42 de batería y al reiniciarse el teléfono se a quedado con 17 para mi sorpresa.Voy a cargarlo a ver qué va haciendo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |