Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 04/05/25, 13:00:37
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung podría lanzar el Galaxy Watch Ultra 2 este verano

Samsung podría lanzar el Galaxy Watch Ultra 2 este verano

Samsung podría sorprender este verano no solo con el esperado Galaxy Watch 8 Classic, sino también con el lanzamiento del Galaxy Watch Ultra 2, sucesor de su primer smartwatch “Ultra”. Según un nuevo rumor publicado por Techmaniacs, el nuevo modelo mantendría un diseño similar al original, pero incorporaría mejoras tanto en hardware como en software. Entre las novedades destacadas estaría un incremento en la capacidad de almacenamiento interno y la incorporación de una nueva interfaz gráfica, probablemente impulsada por One UI 7 Watch, la próxima versión del sistema operativo que Samsung ya tiene en desarrollo para sus wearables. El Galaxy Watch Ultra 2 se lanzaría con un precio de 699 euros, igual que el modelo original en su debut en 2024. No obstante, este último no sería retirado del mercado, sino que seguiría disponible a un precio más bajo, en torno a los 400 euros, lo que lo convertiría en una opción atractiva para quienes busquen un reloj de gama alta a menor coste. Cabe recordar que Samsung no acostumbra a renovar sus relojes más avanzados cada año, por lo que este movimiento podría representar una estrategia agresiva para reforzar su presencia en el segmento premium. Si se confirma, el nuevo Ultra acompañaría al Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7 y al Galaxy Watch 8 Classic en el evento Unpacked, que se espera para julio en Nueva York.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 04/05/25, 14:11:53
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Parece que, si es cierto, en Samsung a amanecido a toque de corneta, pero mientras no lo vea...¿
clickbait? .Seguramente sea un ligero "lifting prestacional" para mantener ventas y evitar los abandonos a la marca. Ya decía yo que renovar cada 2 años y la competencia anualmente ¡no se sostiene!. Veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 14:31:59
Usuario muy activo

... no tiene sentido la noticia, pues un lifting en hardware y software no es un lifting, aparte, qué sentido tiene pagar 700€ por el Ultra 2 si esperando a la actualización del Ultra de 400€ tiene uno el mismo reloj... Sencillamente, creo que Samsung rebaja el Ultra pues no se vende o que no se venderá hasta verano 2026.

Última edición por TiniMonster Día 04/05/25 a las 14:34:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 14:41:04
Usuario muy activo

Me pregunto si en el inicio página web de htcmania hay una IA "creando" contenido seleccionado para cada suscriptor ( según navegación anteriores)
y clickar en ellos ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
Viejo 04/05/25, 14:55:08
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Samsung podría lanzar el Galaxy Watch Ultra 2 este verano

Samsung podría sorprender este verano no solo con el esperado Galaxy Watch 8 Classic, sino también con el lanzamiento del Galaxy Watch Ultra 2, sucesor de su primer smartwatch “Ultra”. Según un nuevo rumor publicado por Techmaniacs, el nuevo modelo mantendría un diseño similar al original, pero incorporaría mejoras tanto en hardware como en software. Entre las novedades destacadas estaría un incremento en la capacidad de almacenamiento interno y la incorporación de una nueva interfaz gráfica, probablemente impulsada por One UI 7 Watch, la próxima versión del sistema operativo que Samsung ya tiene en desarrollo para sus wearables. El Galaxy Watch Ultra 2 se lanzaría con un precio de 699 euros, igual que el modelo original en su debut en 2024. No obstante, este último no sería retirado del mercado, sino que seguiría disponible a un precio más bajo, en torno a los 400 euros, lo que lo convertiría en una opción atractiva para quienes busquen un reloj de gama alta a menor coste. Cabe recordar que Samsung no acostumbra a renovar sus relojes más avanzados cada año, por lo que este movimiento podría representar una estrategia agresiva para reforzar su presencia en el segmento premium. Si se confirma, el nuevo Ultra acompañaría al Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7 y al Galaxy Watch 8 Classic en el evento Unpacked, que se espera para julio en Nueva York.

fuente
Ya lo digo yo..... sacará la gama Classic como siempre hace. Artículo de Domingo por la tarde.

Saludos y buenas tardes, compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/25, 16:19:20
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Perdón por el off-topic, pero yo lo que me pregunto es quien se tatuaría un mapa de curvas de nivel en el brazo...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 17:15:40
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Perdón por el off-topic, pero yo lo que me pregunto es quien se tatuaría un mapa de curvas de nivel en el brazo...
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 19:11:09
Usuario muy activo

Cita:
Tal vez un "pirata" o persona que enterró algo en algún punto, claro, sin especificarlo . Sí, también me extrañó.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 20:56:23
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 305 hilos
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Me uno a la pregunta
Cita:
Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Tal vez un "pirata" o persona que enterró algo en algún punto, claro, sin especificarlo . Sí, también me extrañó.
Ha sido verlo y tener un "deja-vu" de Prison Break, con el hermano y el tatuaje en la espalda.

P.D: Perdón por el off-toppic.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 22:57:58
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z70 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
El Classic sale seguro,por lo que seria un poco raro sacar el Ultra 2.
Yo creo que sacaran este año el Classic y el que año que viene el Ultra 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes