|
||||
|
||||
![]() Samsung podría lanzar el Galaxy Watch Ultra 2 este verano ![]() Samsung podría sorprender este verano no solo con el esperado Galaxy Watch 8 Classic, sino también con el lanzamiento del Galaxy Watch Ultra 2, sucesor de su primer smartwatch “Ultra”. Según un nuevo rumor publicado por Techmaniacs, el nuevo modelo mantendría un diseño similar al original, pero incorporaría mejoras tanto en hardware como en software. Entre las novedades destacadas estaría un incremento en la capacidad de almacenamiento interno y la incorporación de una nueva interfaz gráfica, probablemente impulsada por One UI 7 Watch, la próxima versión del sistema operativo que Samsung ya tiene en desarrollo para sus wearables. El Galaxy Watch Ultra 2 se lanzaría con un precio de 699 euros, igual que el modelo original en su debut en 2024. No obstante, este último no sería retirado del mercado, sino que seguiría disponible a un precio más bajo, en torno a los 400 euros, lo que lo convertiría en una opción atractiva para quienes busquen un reloj de gama alta a menor coste. Cabe recordar que Samsung no acostumbra a renovar sus relojes más avanzados cada año, por lo que este movimiento podría representar una estrategia agresiva para reforzar su presencia en el segmento premium. Si se confirma, el nuevo Ultra acompañaría al Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7 y al Galaxy Watch 8 Classic en el evento Unpacked, que se espera para julio en Nueva York. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que, si es cierto, en Samsung a amanecido a toque de corneta, pero mientras no lo vea...¿
clickbait? .Seguramente sea un ligero "lifting prestacional" para mantener ventas y evitar los abandonos a la marca. Ya decía yo que renovar cada 2 años y la competencia anualmente ¡no se sostiene!. Veremos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por TiniMonster Día 04/05/25 a las 14:34:09 |
|
||||
|
||||
Me pregunto si en el inicio página web de htcmania hay una IA "creando" contenido seleccionado para cada suscriptor ( según navegación anteriores)
y clickar en ellos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañeros. |
|
||||
|
||||
Perdón por el off-topic, pero yo lo que me pregunto es quien se tatuaría un mapa de curvas de nivel en el brazo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() P.D: Perdón por el off-toppic. |
|
||||
|
||||
El Classic sale seguro,por lo que seria un poco raro sacar el Ultra 2.
Yo creo que sacaran este año el Classic y el que año que viene el Ultra 2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |