|
|
||||
|
||||
|
Problema con alarma del movil!!
Buenas, resulta que cuando pongo la alarma en el legend no se suele escuchar. Esto me lleva pasando unas 2 semanas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es basico pero, apagas el movil?
con el movil apagado la alarma no funciona tambien revisa los dias que la alarma tiene que sonar, por defecto de Lunes a Viernes, si te quieres levantar un sabado, no te sonará, tendras que activar la casilla del sabado tambien revisa volumenes |
|
|
||||
|
||||
|
tendras un task killer. Excluye el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, ni tengo task ni apagó el móvil. Ha sido de in día para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la alarma es notificada pero no tiene audio. Quiero decir que lo que es el programa de alarma funciona pero sin sonido, sólo vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la configuración de la alarma selecciona un tono, y mira en la config de sonido no vayas a tener en silencio algo que no debas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo de la sd? igual has movido algo de la carpeta alarms... configurando la alarma desde 0 de nuevo sigue sin funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me ha pasado
me ha pasado lo mismo varias veces, la alarma se activa pero no suena, y no es por paridas de task killer ni que no esté la melodía ni nada. de repente deja de ir. yo intuyo que es la mierda de tarjeta 16 gigas que dan que falla a la mínima
|
|
|
|
una pregunta tonta, no lo tendras en silencio o solo en vibracion el movil??? por que tambien me paso ami eso y era por tenerlo asi, pero con sonido a tope suena....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia, en lugar de sonar solo me vibrava, fui a la alarma cambie el tono y espere a que sonara y volvi a coger el que tenia al salir la volvi a probar y ya me funciono.
|
|
|
|
En las alarmas puedes subir y bajar el volumen, mira que no esté al mínimo.
Entra en la configuración de las alarmas y fíjate en esto. Sent from my HTC Legend |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |