|
One UI 7 versión estable 7 abril
Buenas foreros:
No sé vosotros, pero a lo largo del día llevo entrando a la actualización de software cada poco tiempo y no me sale la actualización de One UI 7. Vivo en España, y según decían los medios saldría hoy para toda la gama de S24. Me he metido en los medios escritos y de Youtube y nadie habla nada, salvo algún titular que dice que ya lo tenemos aquí. Me ha llamado la atención de que no se hable de esto en los foros, ni siquiera en este. ¿No os parece raro que no haya liberado Samsung el nuevo SO? |
|
|
Pues es que por lo que se comenta esta llegando al modelo internacional, despues vendrá para nosotros, imagino...
|
|
Y de dónde se han sacado eso del día 7 de abril los medios y los Youtubers?
Samsung es una compañía seria, pero falla en tonterías como esta. |
|
||||
|
||||
El despliegue es progresivo.
|
|
Pero cómo progresivo. Si no han empezado a actualizar. Dónde está la progresión.
Mucho querer imitar a Apple y nada. Apple saca la actualización para todos los modelos compatibles, sean tablets o teléfonos, el mismo día a nivel mundial. Menuda decepción. Pone el 7 de abril para europa, el 10 EEUU y el 11 Canadá. Eso sería progresivo. Todavía no ha empezado y ya estamos a 8. Fatal. |
|
||||
|
||||
De momento parece que ha salido solo para el 24 ultra en india/korea, para el + de momento nada y las noticias eran que a partir del día 7 empezaría a actualizar.
Van tarde con esta actualización por que con la beta llevamos meses de prueba y 6 betas ya. Aquí es donde empezarán a decir si la van soltando; https://xdaforums.com/t/stable-now-r...83065/page-383 Última edición por caloca Día 08/04/25 a las 08:33:01 |
|
||||
|
||||
Hay algo de info aquí https://technukti.com/samsung-one-ui...ve-in-germany
|
|
Por lo que he leído en varios sitios web, el despliegue de One UI 7 en España para la serie Galaxy S24 es el próximo jueves día 10 de abril. El despliegue empezó el día 7, sí, pero en Asia, y luego se irá extendiendo al resto de mercados. Así que un poquito de paciencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces si mi s24 es aliexpresiano con codigo de hongkong puede que tenga suerte y salga antes, aunque conecatdo a una red europea como es o2 toca esperar un poco
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nunca entenderé el ansia por el cambio de versión...ya llegará, punto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanjoUz su comentario: | ||
|
No hay que entender ningún ansia. Se habla de una fecha y no se cumple. Y encima medios españoles dándole pábulo al asunto afirmando que ya está la actualización.
Se decía que era para el 7 de abril en Europa y es mentira. Además, cuando me gasto más de 1000 euros en un equipo espero lo mejor, cosa que incluye el software. |
|
|
Os hago la mención de un sitio..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No insultes y respeta. Gracias
|
|
Este es uno de los sitios Samsung Magazine
|
|
||||
|
||||
En la news room de Samsung no se dice a partir sino el día 7 en los modelos S24 y, a partir de ese día, el resto de modelos que van a ser actualizados.
Es un matiz importante. La noticia no fue una filtración ni habladurías ni nada por el estilo sino un comunicado oficial de Samsung que, visto lo visto, no vale nada. |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |