|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.0.103
Pues eso ...
Con región España... 1.2gb Última edición por CaesarAbraxas Día 28/03/25 a las 10:42:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Trae algo interesante? O son los típicos parches de seguridad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está vez no ponen prácticamente nada.. solo estabilidad del sistema, actualización del parche y seguridad del sistema incrementada. Es curioso porque para ser 1.2gb la explicación es bastante escueta, sin embargo la última actualización creo que fueron unos 200/300 mb y la explicación de los cambios/mejoras fue al revés, demasiados cambios para tan poco tamaño... Jajajaj y en esta actualización.....zas....1.2gb y dos líneas de explicación....cosas de las marcas... A priori no notas nada nuevo , pero con ese tamaño seguro que lo hay, de entrada la aplicación de la cámara pasa a ser la 6.0.001030.1... Y supongo que habrán actualizado bastante más cosas... |
|
||||
|
||||
1,2 gigas digo yo que algo sí que traerá
La App de cámara se actualizo Y supongo qué el resto del sistema también La de 17 de marzo de 2025, era Cámara HyperOS 6.0.001020.9 - 600010209 Ahora a tras el update es Cámara HyperOS 6.0.001030.1 - 600010301 Última edición por caraconejo Día 28/03/25 a las 13:16:12 |
|
||||
|
||||
Es que estoy con el poco x7 pro en el trabajo y a este le ha llegado también , será genérica Screenshot_2025-03-28-12-18-44-333_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
La app de cámara en el mío sigue siendo esta. Screenshot_2025-03-28-15-25-24-543_com.xiaomi.discover-edit.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo en la cámara tengo la versión 6.0.001030.1
He actualizado la versión general esta que comentáis |
|
||||
|
||||
La estoy descargando, va lentisima la descarga, con wifi, 1,2gb se debería de descargar en segundos o pocos minutos, ya llevaré 20 minutos y un 13%
|
|
||||
|
||||
Eso no es normal , Ami me tardo nada en bajarla, me tardo más en extraerla
|
|
Buenos días, yo no puedo actualizar ni manual ni por otra , a alguien más le pasa ??? No me llega la actualización.
El móvil es comprado en jazztell . |
|
||||
|
||||
Xiaomi lanza parches vitales para HyperOS que no te puedes phttps://es.xiaomitime.com/xiaomi-lan...-perder-33640erder
https://es.xiaomitime.com/xiaomi-lan...-perder-33640 Como parte de su esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad del sistema, Xiaomi ha publicado su último informe semanal de errores para todos los usuarios de HyperOS del mundo. La actualización, que es bastante completa, aborda varios problemas importantes que afectan al rendimiento en una serie de dispositivos del ecosistema Xiaomi. Desde el agotamiento de la batería hasta los problemas de funcionamiento de la cámara, el equipo de desarrollo de Xiaomi está demostrando una vez más su compromiso con la calidad y la satisfacción del usuario con correcciones regulares de errores y optimizaciones del sistema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Incluso la actualización de HyperOS update esta por debajo |
|
Porque no podré instalarla ni me llega actualización?? Me tienes loco ya , no hay manera .
Siempre me pone que no hay actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es para darte las gracias con todos tus posts e hilos aprendo mucho de verdad muchas gracias |
|
La app de linterna se ha actualizado. Ahora ya permite graduar la intensidad y corregido problema con tamaño de iconos de widgets en el home.
Faltan muchas cosillas aún (vengo de miui.eu) como poder ocultar iconos de Bluetooth, nfc... etc Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la App cámara de Xiaomi Mantener pulsada la App cámara Abres en la 'i' de Info abres la app y sobre los tres puntos de parte superior derecha Y esa es la captura Otra actualización del Sistema Google Play hoy Sábado 29 de marzo Última edición por caraconejo Día 29/03/25 a las 19:46:25 |
|
||||
|
||||
El update es para Xiaomi 15 Ultra
Cita:
Busca actualización y actualiza Luego de reiniciar vuelve a ajustes y cambio de región a España otra vez |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual las actualizaciones de los operadores son diferentes a la versión libre |
|
|
Cita:
Toca esperar a que me salte . |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie más con Jazztel?
Por aquello de confirmar o descartar algún problema de operador y personalización de firmware... En Samsung si se qué hay distintos CSC de actualización, en versión libre EuX y en versiones de operador, en Xiaomi desconozco si existe algo parecido Puedes compartir la versión de Sistema Operativo actual de tú dispositivo Atendiendo a la captura del mensaje anterior se puede leer
Normalmente, este tipo de parches seguidos, tras la salida al mercado de algún dispositivo nuevo, lo que suelen incorporar, es un baseband nuevo y adecuado, a los operadores de red local, y dirigido a mejorar la recepción de señal, o facilitar el registro en antenas de servicio Según comentarios de Reddit, no sería necesario cambio de región Cita:
Así se entiende qué el problema de Jazztel es qué tendrá un CSC distinto al Global VOAEUXM Los últimos lanzamientos Últimas actualizaciones y firmware de la ROM de stock de Xiaomi 15 Ultra HyperOS
Cita:
Última edición por caraconejo Día 30/03/25 a las 09:09:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |