|
Modificar contraste de pantalla
Buenas a todos ,quería saber si hay alguna manera de darle más contraste a los colores ,hoy he comprado el 15 ultra ,siempre he tenido Samsung y ahora estoy comprobando vídeos en YouTube poniendo los dos móviles juntos y me estoy dando cuenta de que por ejemplo los rojos no son tan rojos como en Samsung y quería saber si hay alguna manera de poder modificarlo, y tengo el modo de pantalla en saturado ,pero ni así consigo igualar los colores, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes
Pantalla y brillo
|
|
Lo tengo en saturado,pero no consigo que sea un rojo puro, aunque cuando venda el Galaxy S25 Ultra seguramente lo veré bien,pero si que es verdad que la calidad de los colores de Samsung son muy buenos,pero la cámara del Xiaomi me está gustando, sobre todo en definición, aunque en macro le cuesta enfocar,comparado con Samsung, supongo que lo solucionen en breve,ya tenía ganas de salir de Samsung, desde los Huawei con Google estoy con teléfonos de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de Samsung, el s21u , s23u y S24u y la pantalla se veía muy bien y más por el día con el filtro anti reflejos del S24u , pero en colores para mí no tiene nada que envidiar el x15u, es más para mí son colores mucho más realistas que es lo que me gusta a mí. Para mí el esquema de colores en Color Original Pro es más real parecido a los colores que vemos. Cosa que te será interesante para fotografía. Pero si te gusta un color mucho más saturado y vivido.....entra en esquema de colores y elegí ajustes avanzados...y dentro de ajustes avanzados elije el modo que quieras y dentro del modo vete abajo y tienes saturación y valor y contraste y gamma. Juega con ellos y subelos a tope a lo que a tí te guste. Lo único lo dicho las fotos a verlas con estos colores....no serán reales, pero bueno serán como a tí te gustan o sea que mejor para tí......las verás como a tí te gustan sin editarlas..... Prueba a ver subiendo esos valores... tendrás saturación de sobra. Última edición por CaesarAbraxas Día 17/04/25 a las 12:08:08 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema