|
||||
|
||||
Censo de propietarios del OnePlus 12
Abro hilo de los futuros poseedores de este terminal. Comentad que versión habéis comprado, con regalos, versión global, china...
En mi caso, color negro, 16gb ram 512gb, 10% descuento de educación, 50€ de descuento por el bonus drop y de regalo los auriculares B&G de 550€. Al final me ha salido por 849€, los cascos ya se verá que salida se les puede dar luego... Saludos. Última edición por Durden93 Día 23/01/24 a las 16:19:50 |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Por aquí otro propietario. OnePlus 12 Blanco 24GB+1TB version china, comprado en taobao china. Con regalo de Auriculares tipo-c. 730€. Con la suerte de que no lo han parado en aduana. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo como el OP, pedido con descuento de educación, más los 50 euros del cupón pero, en mi caso, con los OnePlus Buds 2 pro y en color verde, total, 849. Los cascos de diadema, ya estaban agotados a la hora de hacer el pedido.
|
|
Otro por aquí! Modelo de 512Gb comprado en Amazon. 999 con los auriculares de 146 que, según han llegado he tramitado la devolución. Total, 852 que me parece muy buen precio, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Estuve buscando en la web de amazon la promo de los auriculares y no la encontré. Encontré el móvil a ese precio pero no con el regalo. Desde luego que el móvil por 850 ya es un gran precio y más, con el soporte de Amazon. En el caso del OP y el mío, sale más económico a poco que vendas los auriculares (aunque mi idea es quedármelos) pero claro, el soporte de OnePlus, sin ser malo, no es el mismo que el de Amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aqui otro OP 12 de 16 GB RAM + 512 GB, auriculares Buds 2 pro + descuento estudiante. Comprado en UK, £809.10, en este mercado esa configuracion solo se podia adquirir el color verde, asi que verde ha sido.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,aquí otro esperando que llegue,12/256 version china con OxigenOs 658 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Otro que se suma con el esmeralda 16gb 512gb junto con los one plus buds pro 2 arbor green y el conector 3,5mm por 907€ en la web de oneplus. Dejaré atrás el Realme X2 Pro que después de 4 años, me ha pegado un bajón la batería que ni 3 horas me dura ya.
|
|
Telefonazo el X2 pro!!! Lo cambié por el Poco F5 pro en Julio y que decepción.... De hecho estoy esperando el OP12 para devolver el F5 pro junto con la promesa de no volver nunca a Xiaomi
|
|
El mio negro con 16 / 512 GB. Mañana me llega. Comprado en la web de OnePlus el día de la presentación.
|
|
||||
|
||||
Ayer ya me llegó el de color verde... ya trasteado un poco me mosquea bastante el sensor de huellas. No sé si es mi unidad pero me falla un montón. ¿A alguno os pasa?.
|
|
||||
|
||||
Pues yo aquí sigo esperando que Nacex se digne en traerlo. Me fuí a las 8 a la agencia y ya había salido a reparto, le pedí que me lo dejasen en el trabajo en lugar de en casa y...sigo esperando. Aysss....
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya pedido por Amazon, os han actualizado el día de entrega? A mi, supuestamente, me lo entregan el día 20 de febrero.
|
|
Dudo que envíen los de Amazon antes, yo lo tengo comprado allí y desde el primer día especificaba que se recibirán el 20, así que no me extrañaría que fuese una cuestión de contrato
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687902 al chico del vídeo le pasó lo mismo. Dice que le quitó el plástico protector de la pantalla y cero problemas... espero haberte ayudado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|