![]() |
|
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor Magic Pad 2: la nueva tablet de Honor con pantalla OLED y Snapdragon ![]() La Honor Magic Pad 2 llega al mercado como la nueva apuesta de Honor en el sector de las tablets, destacando por su diseño ultradelgado y especificaciones avanzadas. Con solo 5,8 mm de grosor y un peso de 555 gramos, la tablet es fácil de manejar y ergonómica. Su pantalla OLED de 12,3 pulgadas con una resolución de 3.000 x 1.920 píxeles y tasa de refresco de 144 Hz asegura una experiencia visual fluida y brillante, alcanzando hasta 650 nits de luminosidad. El dispositivo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, un chip de alto rendimiento que, junto con los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ofrece potencia suficiente para cualquier tarea. Aunque las cámaras no son el punto fuerte, la Magic Pad 2 cuenta con una trasera de 13 MP y una frontal de 9 MP, adecuadas para videollamadas. La batería de 10.050 mAh promete una autonomía suficiente para un día completo de uso, y con su carga rápida de 66W, se recarga en poco tiempo. La tablet viene con Android 14 bajo la capa MagicOS 8.0.1 y destaca en conectividad con WiFi 6 y Bluetooth 5.3. Además, cuenta con un sistema de ocho altavoces y tres micrófonos, ofreciendo una experiencia de audio envolvente y de alta calidad. Disponible en colores Black y Moonlight White, la Honor Magic Pad 2 se orienta hacia el consumo multimedia y la productividad en el hogar, aunque su precio todavía está por confirmarse. fuente |
|
|
||||
|
||||
Buen trasto, seria candidata para sustituir a mi Fire 10 HD
|
|
||||
|
||||
No sé por que no ponen precio si ya está para comprar en la web de Honor. Con la promoción que tienen ahora se queda el 499€ con lápiz, cargador y auriculares. No es el Snapdragon 8 Gen 3 de la Oneplus Pad 2 pero a cambio se gana la pantalla OLED. Y me gustaría ver que tal es el lápiz, porque si es como los M Pencil de Huawei, que tiene pinta, va a ser mejor que el de la Oneplus que ha resultado salir peor que el de la primera Oneplus Pad. Lo que supongo que no incluirá será la nueva aplicación de dibujo de Huawei.
Pasaron unos años que quitando Samsung ningún otro fabricante lanzaba tablets en Android de buena calidad, pero ahora mismo hay muy buenas opciones para escoger. A ver como le sale a Samsung lo de apostar por Mediatek en las S10.. |
|
||||
|
||||
Por 499 no encuentras nada así.
Habrá que ver como actualiza, parches , s.o.,... Yo estaba esperando a la samsung tab s10 plus por el tema del ecosistema ya que todo lo tengo samsung pero va a salir mucho más cara por muchos cupones que tenga y al precio de esta y para lo que va destinado creo que merece la pena totalmente. ¿Que opináis? |
|
|
Cita:
Y es una pena porque no tiene mal potencial. |
|
||||
|
||||
Me parece la mejor tablet calidad/precio del mercado de lejos. Pantalla OLED con un brillo máximo de 1600 nits + 144 Hz + PWM 4320 Hz ... a ver quien ofrece algo así por 450€.
Pero es que para culminar, tiene 8 ALTAVOCES DOLBY HI-RES con los que GANA a la Tab S9 Ultra y al iPad Pro ... las 2 tablets más top del mercado que cuestan 2-3 veces más (4 veces más si es la iPad) por 450€ no tiene rival. Y con el pack de lanzamiento dan gratis el Lápiz oficial, sus EarBuds y el cargador de 66W. Yo ya me la he comprado. Soporte darán hasta Android 17 y de seguridad hasta 2028. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Compraros esta de Honor sin miedo, a mí me ha salido por 449€ todo el pack (envío express gratis) y en hardware es imbatible calidad/precio, incluso en sonido tiene pinta a ser la más top del mercado y en pantalla top 5 asegurado. El software no está nada mal, yo tengo un móvil Honor gama media o incluso media-baja y tiene el parche de Agosto 2024 y Android 14 desde hace unos meses. La tablet siendo de gama superior y con modo escritorio y todo eso... prometen hasta Android 17 y parches 4 años ergo hasta el 2028. |
|
||||
|
||||
Te he hecho caso y me la he comprado por 449 euros.
Principalmente va a ir a navegar, multimedia,.correos y a usarla como pantalla para el rodillo electrónico de la bici. Solo falta que saquen funda !!! |
|
||||
|
||||
La funda la tienes en Amazon por algo más de 10 aurelios. La típica de tablet transparente que por delante tiene una "tapa" que luego se pliega para aguantar bien la tablet en horizontal. La aguanta muy bien en la mesa, hace de soporte.
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo habeis hecho?
Llevo un par de días intentando comprarla y no hay forma... Parece que se han quedado sin existencias.... |
|
||||
|
||||
Pues al final, me la he comprado.
Espero que me haga olvidar mi Xiaomi Tab 5 de magníficos resultados.... A ver lo que tardan en entregar... |
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de comprarla, pero al ver que daban 1 versión de android y 3 de seguridad, opte por descartarla completamente por muy bueno que sea el hard...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Había bugs y cosas por pulir, a veces no deslizaba la pantalla hacia arriba para desbloquearse mientras pasaba el dedo y etc. La devolví y casi me vuelvo a comprar hoy una hasta que leí que EL SOPORTE OFICIAL DE HONOR ESPAÑA ha confirmado que recibirá 1 actualización de Android. Vamos, que muere con Android 15 que es la versión que sale el mismo año en el que sale la tablet. Pero no les da vergüenza??? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, entre otras cosas no tiene ni gps y el puerto usb c es de los lentos, 2.0. Para el precio que tiene debería tener unas especificaciones mínimas
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Xiaomi Pad 6 me transmitía mayor calidad de construcción. La Samsung Tab S9 es directamente como comparar un Dacia con un Mercedes y no exagero haciendo el símil. Un teléfono Honor de gama media me transmite MUCHA más calidad de construcción que la tablet. Encima la mía vino con el "click" ese en el módulo y no parece un defecto de construcción, si no que algo "normal" por la forma del módulo de la cámara. Era un click de plástico de coche barato o de Redmi de la gama más baja posible. Cuando les pasé el vídeo a los de Honor, ellos mismos me dijeron que se la devolviera. Tampoco tiene modo escritorio inalámbrico y ni siquiera en la tablet en sí, solo conectando por USB-C a HDMI... USB no sé si es 2.0 pero lo del GPS es cierto, no tiene GPS como tampoco tiene ninguna protección frente a agua/polvo. Ni a salpicaduras siquiera. Menuda decepción. Última edición por Deadmau.5 Día 01/10/24 a las 20:10:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal como salió a la venta la compré por 449 euros y por ese precio no puedo estar más contento. Si tienes claro el uso que le vas a dar la tablet no se le puede reprochar nada. Mi uso es multimedia y para ese uso es espectacular tanto en imagen como en sonido. En tema de productividad tampoco va mal para correos, notas, dibujar,.... Que no tengo escritorio tipo dex no lo veo un problema mayor si tú uso no es profesional. Seguramente si el uso fuese profesional de ofimática por ejemplo no creo que una tablet a Android fuese el dispositivo correcto. El software es vistoso y con soluciones buenas de notas, inteligencia artificial,...Es cierto que 1 año en S.O. y 3 de seguridad se podría quedar corto pero la tableta seguirá funcionando. La batería y la carga es fenomenal y el el 8s se maneja bien para juegos y multimedia. Que la parte de atrás sea de aluminio o no a efectos prácticos da igual. Hay que valorar el producto en conjunto y pocos o ninguno rival tiene en esos precios. Por último el GPS en una tablet bajo mi punto de vista tampoco tiene una funcionalidad imprescindible. Se le puede perdonar ciertas cosas por el precio que tiene siempre y cuando tengas claro lo que necesitas. |
|
||||
|
||||
Buenas por aquí otro q la pillo, hay algún grupo o algo aki o en telegram para preguntar accesorios o cosillas de la tablet? Por sino hay si queréis lo creamos. Un saludo
|
|
Si, habría que crear grupo. Otro más con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo desde que salió y estoy encantada con ella. Tanto batería, pantalla y sonido. Mi uso en su mayoría es multimedia y genial la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|