![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras instalar z4root
Hola a todos,
Despues de un tiempo usando mi SGS (con Froyo de Movistar), ayer me decidí a hacerme root usando el z4root (usando la versión 1.3.0 descargada del foro de xda-developers). La instalé (poniendo en modo depuración USB), lo abrí y de las siguientes opciones: Escogí Temporary Root (por si me arrepentía... )Tras esto, me ha salido varias veces la pantallita de "Forzar Cierre" en aplicaciones como SGS Tools, Facebook o el propio z4root. Intenté ponerlo en Permanent Root pero me forzó el cierre de la aplicación. Ahora, no sé si soy o no root (no se muy bien como comprobarlo) ni sé como, con esta versión de z4root, dejar de serlo. Lo que si está claro es que tras intentar serlo, el Samsung me está dando mas problemas. ¿Alguna propuesta y/o solución? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z4root está dando problemas con algunas versiones de froyo y con otras directamente no fuinciona
Prueba con la opción de este post ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) El paso 1 te dice una forma de hacerte root muy sencilla Salu2 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pruebo y comento.
Gracias Lorse! |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, hay un hilo ablando de este programa, en el buscador de arriba se pone Z4root y aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root con el Z4root, hice el temporary root. Luego hice el OneClick Lag Fix, y el telefono no me encendía, vibraba constantemente y me toco resetear. Lo intentaré más adelante leyendo un poco más sobre esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»