|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nothing fhone 3a pro vs pixel 8a
Pues eso que me gustaría que me ayudaseis a decantarme ,.por precio está más o menos igual
De actualizaciones tiene más el Pixel Los dos están con android limpio Espero que me ayudéis Gracias |
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy probando un Nothing 2a y posiblemente adquiera el 3a Pro en breve. Lo puedes comprar en Amazon por 408€ si devuelves los buds.
El 2a comparado fotos con el Pixel 9, hay diferencias en cámara obviamente si eres muy sibarita, a grandes rasgos no es ninguna locura. Yo lo tendría claro, el Pixel 8a si dejamos la cámara a un lado es un smartphone muy limitado en todos los aspectos. Su principal baza que sería el software no lo es frente a un Nothing. |
|
||||
|
||||
Actualmente estoy probando un Nothing 2a y posiblemente adquiera el 3a Pro en breve. Lo puedes comprar en Amazon por 408€ si devuelves los buds.
El 2a comparado fotos con el Pixel 9, hay diferencias en cámara obviamente si eres muy sibarita, a grandes rasgos no es ninguna locura. Yo lo tendría claro, el Pixel 8a si dejamos la cámara a un lado es un smartphone muy limitado en todos los aspectos. Su principal baza que sería el software no lo es frente a un Nothing. ![]() Pero si dices que hay gran diferencia, me quedo con el 3a pro y más con el truquito de los.buds ![]() Lo único el.tamaño Y que supongo que tendrá mejor cristal que el pixel 8a |
|
||||
|
||||
Confieso que lo tuve pero lo devolví y no porque funcionara mal, y mira que lo estuve comparando con un iphone 14 de mi hija, si no porque para un pixel me pareció muy grande. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver el pixel solo tiene 6.1 " para mí es pequeño, miedo me da el n.p 3a pro en la mano
|
|
||||
|
||||
- Mala cobertura - Alcance wifi limitado - Throttling excesivo por la mala disipación del mismo. Este fue el principal motivo. El smartphone no rendía lo que tocaba, quiero decir, para mi uso. Jugar un COD o Wild Rift era imposible. FPS muy inestables, rondando los 24-40fps cuando cualquier móvil de ese precio mantiene los 60 perfectamente. En momentos con gran cantidad de animaciones, era como tener un ping de 500ms. En definitiva, el rendimiento para un uso algo más exigente, me hizo descartarlo por completo. De hecho, en estos casos, ahora teniendo también el Pixel 9, dichos juegos son jugables. Pero se nota la mala optimización y lo que limita la gpu. Es imposible jugar a 90-120fps con un Pixel a dichos juegos. Hay quien se me echará al cuello por utilizarlo para jugar, pero vamos, smartphones que cuestan 400-900 euros no deberían tener problema alguno para ejecutar dichos títulos, por lo que no me es excusa. Lo de la cobertura/wifi es algo de los Tensor, no hay mucha vuelta de hoja. Tiene 6.1", pero no te engañes, el móvil pasa de los 15cm de alto, 152mm concretamente. Es 6-7mm más alto que un S25 o iPhone 16. Puede parecer que no, pero a la mano se nota para quien busca tamaños contenidos. |
|
||||
|
||||
Ojo, no lo comento como algo negativo, para mí el aluminio no es un material inherentemente superior al plástico, pero creo que es bueno precisarlo para evitar sorpresas desagradables... Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me temo que eso de "sin plástico" no es cierto. Nothing promete en su web un "100% de aluminio reciclado en el marco central y en todos los botones", pero parece que se refiere al chasis y no a los marcos laterales. Lee la review de GSMarena, dejan muy claro que el tacto de los laterales es más bien plasticoso y que no tiene líneas para las antenas (ese detalle ya da una pista clarísima, podría ser que hubiese varias capas de pintura encima del metal y las antenas que despiste, pero no es nada habitual).
Ojo, no lo comento como algo negativo, para mí el aluminio no es un material inherentemente superior al plástico, pero creo que es bueno precisarlo para evitar sorpresas desagradables... Saludos ![]() Parece que los botones si son de aluminio, por lo que tiene sentido lo que comentas, de que también lo sea el chasis. Tengo actualmente un 2a entre las manos y sí, es plástico totalmente y acostumbrado a gamas altas se nota, pero también es muy liviano para el tamaño que tiene. Si el chasis es de aluminio, siempre es buen indicativo de un plus más de calidad en los componentes. |
|
||||
|
||||
Pues tienes razón:
Parece que los botones si son de aluminio, por lo que tiene sentido lo que comentas, de que también lo sea el chasis. Tengo actualmente un 2a entre las manos y sí, es plástico totalmente y acostumbrado a gamas altas se nota, pero también es muy liviano para el tamaño que tiene. Si el chasis es de aluminio, siempre es buen indicativo de un plus más de calidad en los componentes. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No es una decisión fácil, yo soy muy fan de los pixel pero en esta comparativa quizás me quede con el NP 3a pro. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo reduciría a qué tamaño prefieres
El 8a es compacto a la mano El nothing pues como la mayoría, teléfono grande Ambas son excelentes opciones. El Nothing "Pro" mola tener el teleobjetivo. Ésto es diferencial también. El 8a es una maravilla, mi mujer lo tiene, yo lo compraré mucho tiempo con mí 8 Pro uno al lado del otro..y más de uno se sorprendería. Seguramente la pantalla del 8a y el sonido sean superiores a los del Nothing. Y en hardware tampoco va escaso para el precio que tiene. Máxime si pillas el 8a en estás ofertas que ha habido por poco más de 300€. Eso sí, la versión de 128gb. Yo buscaría mejor un 256gb |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |