Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/25, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
morfheus morfheus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Nothing fhone 3a pro vs pixel 8a

Pues eso que me gustaría que me ayudaseis a decantarme ,.por precio está más o menos igual
De actualizaciones tiene más el Pixel
Los dos están con android limpio

Espero que me ayudéis

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/03/25, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Actualmente estoy probando un Nothing 2a y posiblemente adquiera el 3a Pro en breve. Lo puedes comprar en Amazon por 408€ si devuelves los buds.

El 2a comparado fotos con el Pixel 9, hay diferencias en cámara obviamente si eres muy sibarita, a grandes rasgos no es ninguna locura. Yo lo tendría claro, el Pixel 8a si dejamos la cámara a un lado es un smartphone muy limitado en todos los aspectos. Su principal baza que sería el software no lo es frente a un Nothing.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Actualmente estoy probando un Nothing 2a y posiblemente adquiera el 3a Pro en breve. Lo puedes comprar en Amazon por 408€ si devuelves los buds.

El 2a comparado fotos con el Pixel 9, hay diferencias en cámara obviamente si eres muy sibarita, a grandes rasgos no es ninguna locura. Yo lo tendría claro, el Pixel 8a si dejamos la cámara a un lado es un smartphone muy limitado en todos los aspectos. Su principal baza que sería el software no lo es frente a un Nothing.
Si bueno lo quería comparar con el pixel 8a
Pero si dices que hay gran diferencia, me quedo con el 3a pro y más con el truquito de los.buds

Lo único el.tamaño

Y que supongo que tendrá mejor cristal que el pixel 8a
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
el Pixel 8a si dejamos la cámara a un lado es un smartphone muy limitado en todos los aspectos.
A que aspectos te refieres concretamente?

Confieso que lo tuve pero lo devolví y no porque funcionara mal, y mira que lo estuve comparando con un iphone 14 de mi hija, si no porque para un pixel me pareció muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/25, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver el pixel solo tiene 6.1 " para mí es pequeño, miedo me da el n.p 3a pro en la mano
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morfheus Ver Mensaje
Si bueno lo quería comparar con el pixel 8a
Pero si dices que hay gran diferencia, me quedo con el 3a pro y más con el truquito de los.buds

Lo único el.tamaño

Y que supongo que tendrá mejor cristal que el pixel 8a
Los Nothing son dispositivos grandes. El Pro ya tiene unos acabados superiores al hermano pequeño. Es aluminio con cristal, sin plástico.

Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
A que aspectos te refieres concretamente?

Confieso que lo tuve pero lo devolví y no porque funcionara mal, y mira que lo estuve comparando con un iphone 14 de mi hija, si no porque para un pixel me pareció muy grande.
Te lo puedo enumerar, ya que yo también lo devolví:
- Mala cobertura
- Alcance wifi limitado
- Throttling excesivo por la mala disipación del mismo. Este fue el principal motivo. El smartphone no rendía lo que tocaba, quiero decir, para mi uso. Jugar un COD o Wild Rift era imposible. FPS muy inestables, rondando los 24-40fps cuando cualquier móvil de ese precio mantiene los 60 perfectamente. En momentos con gran cantidad de animaciones, era como tener un ping de 500ms.

En definitiva, el rendimiento para un uso algo más exigente, me hizo descartarlo por completo. De hecho, en estos casos, ahora teniendo también el Pixel 9, dichos juegos son jugables. Pero se nota la mala optimización y lo que limita la gpu. Es imposible jugar a 90-120fps con un Pixel a dichos juegos.

Hay quien se me echará al cuello por utilizarlo para jugar, pero vamos, smartphones que cuestan 400-900 euros no deberían tener problema alguno para ejecutar dichos títulos, por lo que no me es excusa.

Lo de la cobertura/wifi es algo de los Tensor, no hay mucha vuelta de hoja.

A ver el pixel solo tiene 6.1 " para mí es pequeño, miedo me da el n.p 3a pro en la mano
Tiene 6.1", pero no te engañes, el móvil pasa de los 15cm de alto, 152mm concretamente. Es 6-7mm más alto que un S25 o iPhone 16. Puede parecer que no, pero a la mano se nota para quien busca tamaños contenidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 18/03/25, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Los Nothing son dispositivos grandes. El Pro ya tiene unos acabados superiores al hermano pequeño. Es aluminio con cristal, sin plástico.
Me temo que eso de "sin plástico" no es cierto. Nothing promete en su web un "100% de aluminio reciclado en el marco central y en todos los botones", pero parece que se refiere al chasis y no a los marcos laterales. Lee la review de GSMarena, dejan muy claro que el tacto de los laterales es más bien plasticoso y que no tiene líneas para las antenas (ese detalle ya da una pista clarísima, podría ser que hubiese varias capas de pintura encima del metal y las antenas que despiste, pero no es nada habitual).

Ojo, no lo comento como algo negativo, para mí el aluminio no es un material inherentemente superior al plástico, pero creo que es bueno precisarlo para evitar sorpresas desagradables...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 18/03/25, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me temo que eso de "sin plástico" no es cierto. Nothing promete en su web un "100% de aluminio reciclado en el marco central y en todos los botones", pero parece que se refiere al chasis y no a los marcos laterales. Lee la review de GSMarena, dejan muy claro que el tacto de los laterales es más bien plasticoso y que no tiene líneas para las antenas (ese detalle ya da una pista clarísima, podría ser que hubiese varias capas de pintura encima del metal y las antenas que despiste, pero no es nada habitual).

Ojo, no lo comento como algo negativo, para mí el aluminio no es un material inherentemente superior al plástico, pero creo que es bueno precisarlo para evitar sorpresas desagradables...

Saludos
Pues tienes razón:

Parece que los botones si son de aluminio, por lo que tiene sentido lo que comentas, de que también lo sea el chasis. Tengo actualmente un 2a entre las manos y sí, es plástico totalmente y acostumbrado a gamas altas se nota, pero también es muy liviano para el tamaño que tiene. Si el chasis es de aluminio, siempre es buen indicativo de un plus más de calidad en los componentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/25, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Pues tienes razón:

Parece que los botones si son de aluminio, por lo que tiene sentido lo que comentas, de que también lo sea el chasis. Tengo actualmente un 2a entre las manos y sí, es plástico totalmente y acostumbrado a gamas altas se nota, pero también es muy liviano para el tamaño que tiene. Si el chasis es de aluminio, siempre es buen indicativo de un plus más de calidad en los componentes.
Yo he tenido smartphones metálicos que presentaban unos acabados cuestionables y smartphones de plástico que mostraban una calidad excelente, así que no doy mucha importancia a los materiales. En cualquier caso por lo que se ve en el vídeo de JerryRigEverything el Nothing (3a) Pro aparenta bastante buena calidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Por tamaño me quedo con el pixel 8a.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Pues eso que me gustaría que me ayudaseis a decantarme ,.por precio está más o menos igual
De actualizaciones tiene más el Pixel
Los dos están con android limpio

Espero que me ayudéis

Gracias
Lo primero que debes plantearte es el tamaño del dispositivo, creo que hay una enorme diferencia entre ellos. El software les daría un empate por su similitud, al pixel un punto más por el soporte y al NP otro punto más por los añadidos de la capa... la cámara es más versátil y con mas lentes la del NP, pero la del pixel tiene mejor post procesado....

No es una decisión fácil, yo soy muy fan de los pixel pero en esta comparativa quizás me quede con el NP 3a pro.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/25, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo lo reduciría a qué tamaño prefieres

El 8a es compacto a la mano

El nothing pues como la mayoría, teléfono grande

Ambas son excelentes opciones. El Nothing "Pro" mola tener el teleobjetivo. Ésto es diferencial también.

El 8a es una maravilla, mi mujer lo tiene, yo lo compraré mucho tiempo con mí 8 Pro uno al lado del otro..y más de uno se sorprendería.

Seguramente la pantalla del 8a y el sonido sean superiores a los del Nothing. Y en hardware tampoco va escaso para el precio que tiene.

Máxime si pillas el 8a en estás ofertas que ha habido por poco más de 300€. Eso sí, la versión de 128gb.

Yo buscaría mejor un 256gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /