|
||||
|
||||
Consumos de batería
Sin palabras...Screenshot_20250105_000826.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que aplicación estás usando para ver las horas de pantalla?? Graciñas
|
|
||||
|
||||
Como era una carga completa , lo miro en las opciones de batería del propio terminal.
Cuando hago cargas 20-80 suelo mirar en AccuBattery. |
|
||||
|
||||
Supongo que será por la diferencia de versiones, es que el menú es completamente diferente... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Los que tenéis ya el móvil, qué tal la batería los primeros días? Que tengo un honor magic 6 pro y estoy encantado con la bateria y no me gustaria salir perdiendo con el cambio, ya que todos los dias llego a la noche con un 50% tranquilamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los primeros días tiene un consumo mayor, pero pasados una semana o diez dias la cosa se estabiliza. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente hago cargas 20-80, en esta última llevo consumido un 53% de carga con 6 h y media de pantalla en 22h de uso.
Brutal.Screenshot_20250111_074850.jpg |
|
||||
|
||||
Voy a pegar la captura final de la primera vez que hice carga completa porque los consumos parciales no impresionan tanto.
Screenshot_20250105_110308.jpg |
|
||||
|
||||
Muy buena batería sí señor. Fijo que a mi me duraría 3 días con el uso q le doy. Eso son muchos ciclos de carga menos, este teléfono tendrá una buena duración de batería durante años.
Ciertamente junto con la cámara uno de los puntos fuertes. |
|
||||
|
||||
Buenas yo estoy agotando la segunda carga, el mio es global hice 8h de pantalla y aun estoy en el 39% estoy alucinando, eso es lo que hacia con el s24ultra y batería casi agotada, pinta muy bien esta batería, el Vivo va de cine en todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo que las estadísticas de batería del S.O. mienten mucho.
Según mi móvil llevo 3 días desde la última carga y 22 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Poseedor del bicho desde noviembre, versión China. Hasta las ultimas dos actualizaciones era normal que hiciese 9+ horas de pantalla con mi uso, llegando a estar en la mayoría de casos 2 días sin pasar por el cargador.
Sin embargo tras la última actualización la autonomía ha caído en picado, ahora mismo estoy en un 57% con 1:30 mina de pantalla y cargado ayer a las 19. |
|
||||
|
||||
Si parece que eso no está bien recién cargue de nuevo y ya me ha empezado a sumar lo de ayer, tienen que solucionarlo en futuras actualizaciones, es el único bug que encontré en 4 días
|
|
||||
|
||||
Para mear y no hechar gota
![]() |
|
Ayer installe el último update para Funtouch y diría que la batería es aún mejor:
![]() Calculo que llegaré a unas 50h y 11h de pantalla fácilmente. Uso el móvil para el curro, así que uso mucho Slack, sincronizo gmail y calendario bluetooth-Nfc constante para abrir las puertas en la oficina. En uso personal le doy aún más caña, con instagram, whatsapp, reddit y Chrome. Eso si, uso la resolución mas baja ya que no se aprecia diferencia alguna y si que mejora un pelín la batería. Última edición por cacho_perro Día 13/02/25 a las 06:33:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías mirar lo que comentan del retrato en Telegram? Pone que sale borroso si la persona no está bastante cerca, borroso comparado con la foto normal claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|