|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar csc para la grabación automática de llamadas
Alguien que lo haya hecho? Se podría hacer teniendo en casa un macbook pro del 2024? (Sin bootcamp)
No me termina de convencer el tener que estar dándole al botón de llamar en cada llamada ... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ayer lo compre en el Corte Ingles y lo de la grabacion ya viene sin modificar nada
|
|
||||
|
||||
Cómo es eso que dices que no se borra nada? Se puede hacer directamente sin tener que formatearlo y configurarlo de cero otra vez? Y como se haria? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
es una opción oculta en la ROM. al cambiar el csc no cambias la ROM, sino que destapas algunas opciones como esta por ejemplo. como dicen arriba. con esto no anulas la garantía, no pierdes datos y es reversible. Última edición por chucho25 Día 06/02/25 a las 20:04:47. |
|
||||
|
||||
la grabacion de llamadas que hablamos es una que viene de forma nativa en paises fuera de la union europea. la que no da el aviso de que la llamada va a ser grabada. al cambiar el csc puedes elegir que numero quieres que grabe, o que grabe todas la llamadas etc... y a la otra persona no le saldrá el aviso de que la llamada esta on the record ;)
es una opción oculta en la ROM. al cambiar el csc no cambias la ROM, sino que destapas algunas opciones como esta por ejemplo. como dicen arriba. con esto no anulas la garantía, no pierdes datos y es reversible. ![]() |
|
||||
|
||||
Si cambias CSC y no cambias la rom olvídate de las OTAs
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que te descargas la CSC de sammobile y por Odin lo instalas no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En? Que dices. Si precisamente muchos los de los que cambian el csc lo hacen porque las OYAS les llegan antes XDD.
Yo lo tuve en el s23U y llegaban todas las actuaciones. Ni recordaba que tenía cambiado el csc cuando lo vendí. Se lo comenté al chico y me dijo que lo dejara (resulta que era un picado de los móviles y conocía el foro) |
|
||||
|
||||
Grabacion llamadas
Buenos dias, Yo acabo de cambiar el CSC a mi S25 Ultra y va perfecto.
, en este link se explica como, es otro Samsung pero funciona igual, - hay que activar modo desarrollador. - depuracion USB, - instalar em el PC el programa SamFw Tool 4.9 desactivar el antivirus ya que lo detecta como virus pero esta limpio - conectar el movil e ir pestaña CSC poner la que quieras se reinicia el movil y ya esta sin perder nada. Yo he puesto INS CSC de India: INU (sin operador), IND, INA, INS (sin operador), IMS, REL |
|
||||
|
||||
En? Que dices. Si precisamente muchos los de los que cambian el csc lo hacen porque las OYAS les llegan antes XDD.
Yo lo tuve en el s23U y llegaban todas las actuaciones. Ni recordaba que tenía cambiado el csc cuando lo vendí. Se lo comenté al chico y me dijo que lo dejara (resulta que era un picado de los móviles y conocía el foro) ![]() Lo bueno es que a diferencia con el s23u, samsung wallet no te lo cambiaba de región. Espero que con el s25 siga igual porque tampoco cuesta mucho enchufar y cambiar que en 10 minutos el ordenador lo tienes hecho. |
|
||||
|
||||
Con el cambio de CsC revisar en la pagina de registro de Samsung, como queda
Compre hace ya tiempo, el TAB S6 que venia de Francia, con su CsC correspondiente, y lo cambien por el de alemania, que actualizaba como un reloj en su tiempo Luego con el tiempo, observe que en la web de SAMSUNG donde están los dispositivos registrados, estos tomaban la garantia del CSC instalado Recordar en caso de pasar por el SAT hay que regresar al CSC de origen por evitar lios
|
||||
|
||||
Buenos dias, Yo acabo de cambiar el CSC a mi S25 Ultra y va perfecto.
, en este link se explica como, es otro Samsung pero funciona igual, - hay que activar modo desarrollador. - depuracion USB, - instalar em el PC el programa SamFw Tool 4.9 desactivar el antivirus ya que lo detecta como virus pero esta limpio - conectar el movil e ir pestaña CSC poner la que quieras se reinicia el movil y ya esta sin perder nada. Yo he puesto INS CSC de India: INU (sin operador), IND, INA, INS (sin operador), IMS, REL ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve en el s23U y llegaban todas las actuaciones. Ni recordaba que tenía cambiado el csc cuando lo vendí. Se lo comenté al chico y me dijo que lo dejara (resulta que era un picado de los móviles y conocía el foro) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |