|
||
|
||||
|
||||
Screenshot_20231006-070943.jpg
Pillo sitio, que la de mi pixel 6 va borracha a estas horas de la mañana. Ahora fuera bromas y Bugs (debería estar al 100%), tal vez la batería si es lo que haga que me caliente de nuevo por el 8 pro |
|
||||
|
||||
Video muy muy interesante y sin duda se calienta mucho menos el 8 Pro respecto al 7 Pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1488049
Pillo sitio, que la de mi pixel 6 va borracha a estas horas de la mañana. Ahora fuera bromas y Bugs (debería estar al 100%), tal vez la batería si es lo que haga que me caliente de nuevo por el 8 pro ![]() Ostras ! Has preguntado en soporte técnico cuánto cobran por cambiarla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pepecarroza Día 10/10/23 a las 12:56:18. |
|
||||
|
||||
Primera noche, tiempo de reposo. Me ha consumido un 4% en 7 horas
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepecarroza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 8normal
No esta mal por ahora. Wifi casi todo el rato, brillo medio salvo cuando he salido a desayunar que lo he subido La pantalla a 60hz (yo los 120 apenas lo noto asi que prefiero ahorrar en bateria) A ver como se comporta a lo largo de estas semanas. Ire actualizando cada vez que pueda, aunque si molesta que postee tanto me lo decis, no hay problema Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepecarroza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pixel 8normal
No esta mal por ahora. Wifi casi todo el rato, brillo medio salvo cuando he salido a desayunar que lo he subido La pantalla a 60hz (yo los 120 apenas lo noto asi que prefiero ahorrar en bateria) A ver como se comporta a lo largo de estas semanas. Ire actualizando cada vez que pueda, aunque si molesta que postee tanto me lo decis, no hay problema Un saludo ![]() Es interesante que compartas tu experiencia estos primeros días. En cuanto al consumo, no me parece muy allá en esas condiciones… Pero a ver si te mejora algo al paso de unos días. |
|
||||
|
||||
De momento bien creo yo. Pixel 8 Pro, lo desconecte a la 1:40 de cargar y desde reposo hasta el uso de ahora.
La mayoría WiFi con brillo a la mitad menos un rato con brillo a tope y datos que ha sido fuera de casa. Pantalla 60/120 activa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo P8 normal a 120 hz
Uso mixto wifi y datos. Se va para las 8 horas de pantalla. Menos mal que decian los youtubers que la bateria flojita... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Youttubes ? Eso que es ? Solo se dedican a vender anuncios previo pago , contratos , especies ,.enlaces , según que o el que dicen o te cuentan lo que quieren , cuanto menos mierdas de YouTube vean ustedes más tiempo para la salud y la vida , ustedes son las reviews de verdad , gracias
|
|
|
||||
|
||||
Youttubes ? Eso que es ? Solo se dedican a vender anuncios previo pago , contratos , especies ,.enlaces , según que o el que dicen o te cuentan lo que quieren , cuanto menos mierdas de YouTube vean ustedes más tiempo para la salud y la vida , ustedes son las reviews de verdad , gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |