Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Herramientas
Viejo 30/03/25, 22:48:02
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Watch 2 Negro pro que tal?

Buenas noches gente, estaba pensando en pillar ese reloj, pero no sé qué tal es o si me recomiendan otro.

Creo que leí que si se podía pagar con gpay pero Lo que no sé es si se puede contestar a los WhatsApp con mensajes, no texto predefinidos, y por voz.

Sobre 300 € sería mi tope en el caso que se me recomienden otro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/25, 00:50:39
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 31 comentarios
@Nongrato
Saludos,
Quizás ya hayas resuelto tu duda, por si acaso te contesto
Si, deja pagar con Google Pay
Con respecto a WhatsApp, puedes enviar audios, escribir en un teclado y dictar con la voz (el reloj interpreta lo que dices)

¿Alternativas?, los relojes de Oneplus, tipo Watch 2 y Watch 3. También los de Samsung son interesantes, aunque le duran menos la batería. Todos estos relojes tienen una duración de menos de una semana por llevar wearOS.

Fuera de WearOS, se me ocurre el Huawei Watch GT 5, que deja responder con teclado y con respuestas predefinidas. Con respecto al pago, tengo entendido que se iba a habilitar el pago con Curve Pay en Europa, no sé en qué situación quedó, le puedes pillar una correa de Polar, que es compatible y deja pagar con Curve Pay.
De Amazfit, tienes el Balance que deja contestar solo dictando con la voz, no escribiendo, el pago es con Zepp Pay, que tengo entendido que es igual a Curve Pay.

Busques lo que busques, que sea obviamente algo que te dé lo que pides y que le dure la batería.

Un saludo, ya nos irás contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/25, 15:48:36
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@Nongrato
Saludos,
Quizás ya hayas resuelto tu duda, por si acaso te contesto
Si, deja pagar con Google Pay
Con respecto a WhatsApp, puedes enviar audios, escribir en un teclado y dictar con la voz (el reloj interpreta lo que dices)

¿Alternativas?, los relojes de Oneplus, tipo Watch 2 y Watch 3. También los de Samsung son interesantes, aunque le duran menos la batería. Todos estos relojes tienen una duración de menos de una semana por llevar wearOS.

Fuera de WearOS, se me ocurre el Huawei Watch GT 5, que deja responder con teclado y con respuestas predefinidas. Con respecto al pago, tengo entendido que se iba a habilitar el pago con Curve Pay en Europa, no sé en qué situación quedó, le puedes pillar una correa de Polar, que es compatible y deja pagar con Curve Pay.
De Amazfit, tienes el Balance que deja contestar solo dictando con la voz, no escribiendo, el pago es con Zepp Pay, que tengo entendido que es igual a Curve Pay.

Busques lo que busques, que sea obviamente algo que te dé lo que pides y que le dure la batería.

Un saludo, ya nos irás contando.
Nas tardes señor, al final pillé el Xiaomi watch 2 pro por 105 €. Es el primero que tengo y la verdad que me las vi para configurarlo, 🙆😩😂. Sobre todo el GPay , que me decía del bluetooth estaba apagado y creo que hay que esperar un día para que el banco autorice meter la tarjeta, xk un día entero no me dejó y al otro haciendo lo mismo sin problema. Por si alguien ve que no puede, no sé desespere y pruebe al día siguiente.

Tiene pago NFC por GPay
Contestar WhatsApp por voz teclado.
Instalar aplicaciones
Posibilidad de grabar rutas y creo que seguir, esto no lo he probado aún.
Spotify
Y luego seguimiento del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Herramientas

Reglas de Mensajes