![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones Note 20 Ultra Exynos 990
Para comentar las actualizaciones que van llegando, se comenta que hay una actualización gorda gorda que mejora todo en general, incluido cámara.
Habrá que estar atentos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me llegó una hoy, para Exynos, indicaba mejoras de cámara, wifi, y el parche de seguridad de Septiembre.
|
|
Yo todavía no he recibido nada.
|
|
Pues la lanzarán ya con el parche de Octubre seguro
|
|
Esta es la actualización que me llegó días atrás, en Perú.
|
|
||||
|
||||
Descargando...
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Me gustaría que si algún infiel con el Snapdragon le salta la actualización lo vaya diciendo, lo digo por que tengo el parche de agosto en mi Black Panther Barbarian SD y como lo tengo rooteado no me saltará, de esta forma si informáis me entero y luego la instalo con odin gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Descargando nueva actualización para el Black Panther Barbarian SD SM-N9860 región BRI N0860ZSU1ATI3 Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 24/09/20 a las 15:58:40 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me acaba de saltar una actualización, tengo el modelo 9860 con snapdragon..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acaba de entrar ahora (Snapdragon negro como el tuyo), la instalaré cuando llegue a casa de tarde, ¿has notado alguna mejora en algún aspecto concreto? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A por ella!!!
|
|
Comentar que no viene con el parche de seguridad de Octubre, por lo que pronto caerá otra OTA con eso.
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar.
Viene con el parche de seguridad de 1 Septiembre. Mi teléfono es de Orange. |
|
||||
|
||||
A mi igual, me aletra/tranquiliza que mejoren el rendimiento y estabilidad del portapaeles, la bateria y eso para otro mes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|