Home Menu

Menu

Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Herramientas
Viejo 07/03/25, 12:19:54
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excesivo tamaño jpeg alta resolución

Está claro que una imagen a 50mp y sobre todo a 200mp tiene que ocupar mucho espacio, pero en este caso las imágenes que he sacado a 200mp me parecen excesivo el tamaño de los JPEG, sobre todo si los comparo con las imágenes de 200mp que tengo hechas con Samsung también ocupan bastante pero el tamaño suelen rondar los 40mb , salvo rara excepción, sin embargo con este móvil la media se va a 70mb, incluso más, también depende mucho de la imagen.

Por un lado donde se supone que mejor más información y menos compresión, pero mayor tamaño. Y también dependerá de la calidad de cada uno.

Creo que voy a pasar a guardarlas en Heif. Misma foto en heif a 200mp 9mb fentre JPEG 70mb. Misma calidad o mejor. Sólo funciona en foto y en alta resolución. En los demás modos sigue siendo jpeg.

Única pega, incompatibilidad con algunas app o plataformas , pero he probado y funcionan con las que suelo utilizar, eso sí las cambias o editas los resultados tienes que guardarlos en jpeg.

Pero , en mi caso que tiro bastantes fotos y bastantes en altas resoluciones, acabo ahorrando mucho espacio, tanto en el teléfono con en Google fotos.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/03/25 a las 12:25:01
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes