![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Netflix lo tiene claro: los que cancelan, tarde o temprano vuelven
Netflix lo tiene claro: los que cancelan, tarde o temprano vuelven ![]() Netflix sigue aumentando sus beneficios a pesar de las constantes subidas de precio y las cancelaciones de usuarios. En el cuarto trimestre de 2024, la compañía registró un beneficio de 10.247 millones de dólares, un 16% más que el mismo periodo del año anterior, demostrando que el abandono masivo de suscriptores que se muestra en redes sociales no se traduce en pérdidas reales. Según datos de Antenna obtenidos por Business Insider, aunque las subidas de precio provocan cancelaciones, la mayoría de los usuarios terminan volviendo. Un 50% de los que cancelan regresan en seis meses y el 61% lo hacen en un año, en muchos casos optando por el plan con publicidad, que representa el 55% de las nuevas suscripciones. Netflix también supera a la competencia en recuperación de clientes. Mientras que la media de otras plataformas apenas logra recuperar al 34% de los usuarios en seis meses, Netflix alcanza el 50%. Además, dos de cada diez usuarios vuelven en solo un mes. La compañía ha ampliado su oferta con deportes y eventos en directo, pero sabe que el crecimiento será cada vez más difícil. Por eso, ha dejado de publicar el número total de suscriptores y seguirá apostando por subidas de precio graduales, justificándolas como parte de su inversión en contenido. Netflix parece haber encontrado una estrategia sólida: aunque los usuarios cancelen por los aumentos de precio, muchos regresan, aceptando los nuevos costes y compensando así cualquier pérdida de suscriptores. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y por eso tenemos lo que nos merecemos como consumidores.
Yo me fui y no volví... ni volveré. Allá cada uno. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
#3
|
|
En Abril, cuando me caduca la suscripción.....
adiós muy buenas Netflix!!! Saludos y buenas tardes, compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
Y desde luego ni pensamiento en volver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
yo me fui hace año y medio con kodi+p3 y no vuelvo ni de lejos vamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
... y continuarán con las subidas de precio graduales... buscando el punto donde de verdad se pierdan clientes.
Yo cancele hace más de un año, no por el precio, en mi caso por la calidad, para mi gusto mucha más paja que grano. |
|
#7
|
|
Esa es la realidad
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mentira.
La dejé hace años y jamás he vuelto a suscribirme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Magistv y adios netflix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que se equivocan y los señores de Netflix no tienen en cuenta que estamos mejor leyendo, por ejemplo, "las meditaciones de Marco Aurelio" que viendo una serie o peli. Donde esté pensar que se quite Netflix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo por 1.5 leuros que pago con Yoigo, si he vuelto...
|
|
#13
|
|
Una vez que cierro una puerta no la abro más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he vuelto, me quité Netflix, HBO, Disney y volví a surcar los mares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
+1 a todos vosotros. No conozco a nadie que haya dejado wokeflix y que haya vuelto a suscribirse. Supongo que lo harán en USA y por el subidón de la 2da temporada del Juego del Calamar, pero la gente sigue sin enterarse que hay un tal Jack Sparrow. Bueno, hay miles de Jacks Sparrows repartidos por Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
No me creo ni media. Yo sigo manteniendo el turkis mode pero en el momento que no haya haré lo mismo que con disney. Adiós y a navegar. Qué van a decir que están perdiendo suscriptores? La gente vuelve con operadoras que practicamente lo regalan y poco más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
|
Pues yo no he vuelto ni volveré, seguramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Me fui ya hace mucho y jamás volví.
No me creo este tipo de noticias, ya que siempre de algo negativo sacan algo positivo. Seguro que es marketing para sugestionar a los consumidores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Netflix podrá decir lo que quiera, pero aquí uno que se dio de baja y sin pensamiento de volver, si lo piensas bien es pagar por nada, prefiero ir pillando películas y series en formato físico, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:56:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Netflix lo tiene claro: los que cancelan, tarde o temprano vuelven








