![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion s25/+
Bueno pues ya tenemos la primera actualizacion de los s25 series..663.09 mb, ahora me dará el cangue de como ira la duracion de la bateria jajaja... haciendole 10 horas y media..y lo de la actualizacion el metodo nuevo es una tonteria como un pino si al final tienes que reiniciar jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues instalando... Gracias @gatitonaranja
|
|
||||
|
||||
me llega hoy el mio, la instalaré primero, un formateo despues, y ya lo paso todo
|
|
que va compi he mirado en el hilo del ultra y le saca solo seis megas de diferencia. (yo penaba que seria menos tb)
por cierto tb teníais una actualizacion de los servicios de google play. ajustes/info del telefono/ servvicios de google play. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es una pasada lo rápido que se instala no ha tardado ni dos minutos en instalar y optimizar la hostia
|
|
||||
|
||||
Si. Visto y no visto.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y otra chorrada más, desde la actualización, desde la app simple gallery, ya no me deja establecer la foto de perfil de whatsapp en "establecer como"
Última edición por dhun Día 04/03/25 a las 23:53:42 |
|
la mia despues de la actualizacion podía llegar a diez horas y media perfectamente casi once
Última edición por gatitonaranja Día 03/03/25 a las 21:33:29 |
|
nuevo parche de google play disponible
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parche pequeñito de 1,2 Mg. y se queda en Octubre. Este móvil para las actualizaciones es perezoso, le cuesta arrancar!
Gracias por el aviso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|