![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, os escribo para pedir ayuda sobre este tema, puesto que tras escribirle varios correos al correo electrónico del soporte técnico de Whatsapp y ver que pasan de mi, voy a ver si alguno podéis ayudarme.
Resulta que desde hace ya varias actualizaciones de Whatsapp al grabar audios de Whatsapp desde mi Huawei P20 PRO no se escuchan apenas (no me sale la típica línea ondulada de grabación al grabar sino una línea de puntos) y claro, al mandarlos mis contactos apenas los pueden oír. He probado todas las soluciones que he encontrado por internet: borrar la caché, revisar los permisos del micrófono, ver si alguna otra app entra en conflicto, desinstalar por completo la app y reinstalarla, revisar el sensor de proximidad de Whatsapp, probar el micrófono con la grabadora, llamando y otras apps y en esas se oye perfectamente... En resumen, nada ha funcionado, siempre me ha ido bien y salvo que recuerde algo que haya podido fastidiarme, es alguna actualización de Whatsapp de hace tiempo. ¿Os pasa a alguno? ¿Alguna solución? Todas las actualizaciones de Whatsapp no han solucionado nada. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. ![]() |
|
#2
|
Hola. Mismo teléfono y mismo problema tengo. Y conozco a otra persona igual q nosotros.
Así que yo creo que es problema del móvil, que está viejito y alguna actualización de algo no la acepta y el micro no da volúmen |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:19:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007