![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Watch Ultra Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Watch ultra * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No llega al mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 25 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir,móvil en perfecto estado,comprado por mi en tienda,no llega al mes de uso,en color blanco con caja etc...factura...la correa blanca ni me la puse por que tenia otras que pedí,lleva tb puesto en la pantalla un protector de cristal templado,cualquier duda mandar privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 07/03/25 a las 01:00:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos compañero cuando puedas, me podría interesar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde se compro?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compre en tienda española,yo el tiempo que lo estado usando he pagado en todos los sitios sin ningún problema,en supermercados,gasolineras,tiendas etc...y he pagado en todas bien,lo de la región no lo sé,nose ni como se mira,jaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que por la parte del sensor, pone L705, si pone esto bien, si pone L795F no es para Europa
No estoy seguro de las letras que son, pero si la última es F, es un modelo para otros países ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fuera el oscuro ya me lo habría comprado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego, el blanco es el más bonito, pero por mi trabajo, lo tendré negro sucio en 2 días, y los poros suelen llenarse y luego no se quitan
Pero el blanco, es el más bonito ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga compañero que lo estás deseando, compralo ya si no me lo quedo yo. Al final el color no afecta jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que lo voy a tener guarreado por el trabajo
Trabajo en el campo y con tractores, motosierras, etc... Te llenas de grasa, aceite, etc... Se que lo blanco va a coger mierda Pero dentro me sale otra voz, que dice que a la mierda, que me ll quede... Es una tentación ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|