|
|
||||
|
||||
|
Como poner PIN de 6 dígitos son apretar "OK"
Buen día gente;
Estuve buscando tema con referencia al pin pero no encontré nada así que me atrevo a abrir uno, Resulta que en el S24 se podía poner el PIN sin necesidad de apretar OK ya sea de 4 dígitos (con truco) o de 6 dígitos, pero ahora en el S25 Ultra no mas no le encuentro, espero me puedan apoyar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
|
Como poner PIN de 6 dígitos sin apretar "OK" en el galaxy s25 ultra
Configurar un PIN de 6 dígitos en un Samsung Galaxy S25 Ultra sin presionar "OK" es posible gracias a una función que agiliza el desbloqueo. Aquí te presento los pasos para lograrlo: Pasos Accede a la configuración de bloqueo de pantalla: Ve a "Ajustes". Toca en "Pantalla de bloqueo". Selecciona "Tipo de bloqueo de pantalla". Elige la opción PIN: Dentro de las opciones de bloqueo, elige "PIN". Activa la función "Confirmar PIN sin presionar OK": Al elegir PIN, te aparecerá la opción "¿Confirmar PIN sin presionar OK?". Asegúrate de que esté activada. Ingresa tu PIN de 6 dígitos: Introduce los 6 dígitos que deseas como PIN. Confirma tu PIN: Vuelve a ingresar el mismo PIN de 6 dígitos para confirmarlo. ¡Listo! Tu PIN de 6 dígitos estará configurado y podrás desbloquear tu Galaxy S25 Ultra sin necesidad de presionar "OK". Consideraciones Esta función agiliza el desbloqueo, pero asegúrate de recordar bien tu PIN, ya que si lo olvidas, podrías tener dificultades para acceder a tu dispositivo. Si no encuentras la opción "¿Confirmar PIN sin presionar OK?", es posible que la versión de software de tu dispositivo no la incluya. En ese caso, deberás presionar "OK" para confirmar el PIN. Espero que esta guía te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea la verdad, aún no he podido usar el teléfono que me llegó hace unos días. Se lo he preguntado a Gemini. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es posible usar el truco que haciamos en el S24U de poner 6 digitos y borrar 2 rapido. Han corregido le bug y ahora si quieres que se acepte solo, tienes que poner 6 digitos.
En mi caso prefiero 4 y ok, que 6 sin ok (una pulsacion menos). Aun asi casi siempre lo desbloqueo con huella o la cara, ademas de que tengo una rutina para que en casa se conecte al wifi de forma automatica y se mantenga desbloqueado. Asi en casa me ahorro tener que estar desbloqueando todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la siguiente variante funciona perfectamente para usar un PIN de 4 dígitos sin tener que presionar OK. INSTRUCCIONES:
Bloquee su teléfono e intente su nuevo PIN sin OK. Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 23:59:25 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que no consigo hacerlo jaja no se si sera retrasado |
|
|
|
|
Cita:
Cuando dice "marque los 2 útlimos dígitos", se refiere a que escribas 6 números (los 4 que quieres usar+2) y resaltes/selecciones los 2 últimos, como cuando quieres copiar un texto. Una vez resaltados, pulsa la tecla que dice, retroceso con la X dentro+siguiente. Luego vuelves a meter el pin de 4 números y ya. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando lo compre estuve probando con el viejo truco de los S24 y no funcionaba, pero con este que comentas me ha funcionado a la primera. Al final es una tonteria pulsar un boton mas, pero se hace nucho mas comodo el no tener que pulsarlo |
|
|
|
Yo soy incapaz de hacerlo funciona, mañana probare de nuevo, que justo hoy me ha llegado el movil y la verdad que es muy comodo el no tener que pulsar el OK, ya que vengo acostumbrado del S22 Ultra
|
|
|
|
MA-RA-VI-LLO-SO!!
Mil millones de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo estoy intentando y no lo consigo poner. Sigo los pasos y nada....pongo el código de 6 dígitos, selecciono los 2 últimos y presiono a la vez borrar/retroceso y siguiente pero no me sale
|
|
|
|
que diferencia hay? a ver.. si me he enterado por ejemplo cuando reinicias el telefono y te pide antes un pin, yo meto mi pin de 4 digitos y no pulso ok apra desbloquearlo, creo recordar, luego ya lo hago por huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, al fin he podido ponerlo con 4 números sin OK gracias a vuestras instrucciones y comentarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»