|
||||
|
||||
Usos de la Inteligencia Artificial de nuestros dispositivos
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dientes De Sable su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es algo específico del S25 porque se trata de una aplicación de terceros que se puede descargar en cualquier móvil desde Google Play, pero yo hace tiempo que uso Eleven Reader.
Es una aplicación que lee cualquier texto o libro que le pases con la diferencia de que con la IA es capaz de hacer cambios de entonación para que las voces suenen más reales. Pero además tiene una función muy interesante que llaman GenFM, que es capaz de generar un podcast a partir de un documento, artículo o noticia que le pases. Si la fuente es una web solo es necesario copiar la url. Google tiene algo parecido, pero creo que solo funcionaba en inglés. De momento es completamente gratuita y sin anuncios, aunque en el futuro planean hacer una versión de pago. https://play.google.com/store/apps/d...labs.readerapp |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheenmue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias, estaba buscando algo del estilo.
|
|
||||
|
||||
Se podría poner un temario de un libro y que te hiciera un resumen para estudiar ?
|
|
||||
|
||||
Video Continuamos con pruebas sobre la nueva IA de Samsung Galaxy, desde un S25 Ultra.
Simplemente impresionante la calidad de resultados que ofrece al eliminar personas en distintos escenarios. ¿Deberíamos seguir con más pruebas? Te sigo leyendo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si se trata de la capacidad de seleccionar un objeto y generar uno nuevo en su lugar, yo tb digo que si q son espectaculares, mejor que LR o PS pero en cuanto a la calidad de detalle en lo generado un poco mehh. A la que amplias algo la imagen ves un borron sin detalle. En ese sentido la herramienta de borrar de LR saca mas detalle. Tambien no estaria mal que una vez borrado y generado algo pudieses volver a seleccionar otra cosa sin antes tener q guardar la foto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para lo de la grabación y transcripción de llamada se podría hacer con el CSC europeo?
|
|
||||
|
||||
Yo en el mio lo he hecho. Cuando le das a grabar se eschucha una voz que indica que la grabacion esta siendo grabada pero luego eso no sale en el audio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|