|
Agradecimiento a 2 foreros
Es un autentico lujo tener en este grupo del S25U a 2 foreros de excepcion
1:- Albasiempre..... postea poco, pero con mucho concimiento de causa en lo que dice, y todo muy mascado para su buena compresion. 2.- Caraconejo..... este ya es una autentico crack de cracks. No solo clarifica muy bien cualquier duda compartiendo conocimientos, si no que argumenta cualquier comentario con información adicional de terceros. Un autentico lujo contar con estas ayudas adicionales, de forma desinteresada, y con tanta honraded y fiabilidad en sus consejos. Desde luego es un añadido importante a este modelo de movil. Y pode disfrutar de esta ayuda adicional es lo mas ![]() Última edición por CAGONCETE Día 21/02/25 a las 05:08:48 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a CAGONCETE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto forma parte del compromiso que uno adquiere, o debería de adquirir al poder formar parte de un foro, es lo que todo buen forero, haría
* Diferencia entre "forero y forense" el primero participa, realizando consultas, prestando ayuda, o dando su opinión al respecto con respeto (sin C) y el forense o bien esta ausente o bien es mejor que lo este Ya en serio, un placer poder ayudar a "quien lo necesite" en la medida de mis posibilidades Gracias al Staff de htcmania que no siempre lo tiene fácil y no somos fáciles de soportar en general muchas veces, en un mundo donde los foros, están de capa caÍda desde la llegada de las RRSS |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
Bravo por ellos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Muy buenas!
Me siento muy feliz de formar parte de esta gran comunidad que es HTCMania, y aún más contento me siento de poder compartir mis modestos conocimientos acerca del móvil que manejo, el Galaxy S24 Ultra, pero que es perfectamente extrapolable al resto de modelos de Samsung. Siempre he sido una persona a la que le gusta mucho probar, toquitear... En definitiva, no sé estarme quieto muchas veces, y si consigo resolver algún problema, siento una enorme satisfacción, y compartir mis pesquisas, resoluciones... en definitiva, ayudar a aquellas personas que pasen o puedan pasar por un problema similar, es algo que nos beneficia, sin duda alguna, a todos, para que así los problemas sean menos problemas. GRACIAS, de veras, por este agradecimiento ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albasiempre su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|