![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Adiós al AI Pin: Humane lo desconectará a final de mes y no devolverá el dinero ![]() El AI Pin de Humane, el dispositivo de inteligencia artificial portátil de 700 dólares, será descontinuado el 28 de febrero, dejando a los usuarios sin acceso a sus funciones clave. La empresa, que recientemente fue adquirida por HP por 116 millones de dólares, anunció que los servicios del dispositivo, como llamadas, mensajería, consultas de IA y almacenamiento en la nube, dejarán de estar disponibles después de esa fecha. A pesar de haber estado en el mercado menos de un año, Humane no ofrecerá reembolsos a la mayoría de los clientes. Solo aquellos que compraron el AI Pin después del 15 de noviembre de 2024 podrán recuperar su dinero, siempre que soliciten la devolución antes del 27 de febrero. Para todos los demás, el dispositivo quedará completamente inservible. HP ha adquirido la plataforma de software de Humane, CosmOS AI, junto con más de 300 patentes y la contratación de su plantilla. Sin embargo, la empresa ha dejado claro que no tiene intención de seguir desarrollando dispositivos como el AI Pin. En su lugar, planea integrar las tecnologías de Humane en portátiles, impresoras y otros dispositivos, apostando por un enfoque diferente para la inteligencia artificial. Humane recomienda a los propietarios del AI Pin que descarguen sus datos antes de que el servicio deje de estar disponible. También sugiere reciclar el dispositivo a través de programas de residuos electrónicos, ya que no tendrá ninguna funcionalidad útil tras su desconexión. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y tan panchos...
|
|
Bastante dinero habrán perdido ya
Con esto no quiero decir que me parezca bien, pero a ver de dónde sacan la pasta |
|
||||
|
||||
Vendiendolo a 699 dolares, las pérdidas no creo que sean tan altas.
|
|
||||
|
||||
Que le pregunten a la IA jajaja
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo me pregunto, es si realmente han tenido pérdidas o lo que les ha ocurrido es que el beneficio no hay sido tan alto, que al final son 2 cosas muy diferentes |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema