Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/25, 20:00:00
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 59,974
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,974
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia La última actualización de Windows 11 está causando problemas en ordenadores de todo el mundo

La última actualización de Windows 11 está causando problemas en ordenadores de todo el mundo


La última actualización de Windows 11 está generando caos entre los usuarios. La versión de febrero (KB5051987) ha llegado con múltiples fallos, provocando bloqueos, errores en el Explorador de Archivos y problemas de rendimiento en miles de dispositivos. Esta actualización, que es obligatoria, ha dejado a muchos usuarios con un sistema inestable y difícil de usar. El problema más grave radica en el nuevo Explorador de Archivos, que en algunos casos deja de funcionar por completo, impidiendo el acceso a carpetas y documentos. Otros usuarios han reportado que su ordenador se bloquea constantemente, que las pestañas del explorador no se pueden cerrar o que la aplicación sigue consumiendo recursos en segundo plano incluso después de forzar su cierre. Además del fallo en el explorador, algunos equipos presentan errores al utilizar la webcam y al abrir aplicaciones. Para colmo, Windows Update también está afectado, quedándose bloqueado al intentar instalar la propia actualización problemática. Aunque Microsoft ya es consciente del problema y se espera un parche en los próximos días, la única solución por ahora es desactivar las actualizaciones automáticas para evitar la instalación de esta versión defectuosa. Si aún no has actualizado, lo mejor es que esperes hasta que Microsoft lance una versión corregida. Mientras tanto, los usuarios afectados no pueden hacer mucho más que lidiar con estos fallos y esperar una solución.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/25, 20:28:47
Avatar de kadosibz
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 944
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"La ultima actualizacion de windows está causando problemas"

Da igual cuando lo leas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/02/25, 20:53:42
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 8,258
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,258
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
La última actualización de Windows 11 está causando problemas en ordenadores de todo el mundo






La última actualización de Windows 11 está generando caos entre los usuarios. La versión de febrero (KB5051987) ha llegado con múltiples fallos, provocando bloqueos, errores en el Explorador de Archivos y problemas de rendimiento en miles de dispositivos. Esta actualización, que es obligatoria, ha dejado a muchos usuarios con un sistema inestable y difícil de usar. El problema más grave radica en el nuevo Explorador de Archivos, que en algunos casos deja de funcionar por completo, impidiendo el acceso a carpetas y documentos. Otros usuarios han reportado que su ordenador se bloquea constantemente, que las pestañas del explorador no se pueden cerrar o que la aplicación sigue consumiendo recursos en segundo plano incluso después de forzar su cierre. Además del fallo en el explorador, algunos equipos presentan errores al utilizar la webcam y al abrir aplicaciones. Para colmo, Windows Update también está afectado, quedándose bloqueado al intentar instalar la propia actualización problemática. Aunque Microsoft ya es consciente del problema y se espera un parche en los próximos días, la única solución por ahora es desactivar las actualizaciones automáticas para evitar la instalación de esta versión defectuosa. Si aún no has actualizado, lo mejor es que esperes hasta que Microsoft lance una versión corregida. Mientras tanto, los usuarios afectados no pueden hacer mucho más que lidiar con estos fallos y esperar una solución.



fuente
Yo la tengo instalada, y sin ningún problema de los que menciona el artículo. Todo funciona perfectamente.

Saludos y buenas noches, compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/25, 21:07:45
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 11,852
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,852
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 1 hilos
Windows 11? Que raro....

Ironic mode ON
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/02/25, 21:33:39
Avatar de manucabal
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,911
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Windows 11 instalado desde su salida y sin problema.
Muchísimo mejor que Windows 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/25, 22:01:44
Avatar de jlmcr87
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,080
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,080
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
"La ultima actualizacion de windows está causando problemas"

Da igual cuando lo leas.
Clickbait, da igual cuando lo leas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #7  
Viejo 17/02/25, 22:30:23
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,378
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,378
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver. Yo tengo instalada la última acumulativa y tengo que decir que O FALLOS.
Ahora, también tengo el ordenador apagado de casa desde entonces. Digo yo que eso ayude.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/02/25, 22:32:40
Avatar de carapapa
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 19,062
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,062
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 167 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí otro con todo correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/02/25, 22:47:10
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 72,980
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,980
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 306 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vamos a ver. Yo tengo instalada la última acumulativa y tengo que decir que O FALLOS.
Ahora, también tengo el ordenador apagado de casa desde entonces. Digo yo que eso ayude.


Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aquí otro con todo correcto
Sin problemas por aquí tampoco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/25, 08:25:46
Avatar de pozainax
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,733
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Vamos a ver. Yo tengo instalada la última acumulativa y tengo que decir que O FALLOS.
Ahora, también tengo el ordenador apagado de casa desde entonces. Digo yo que eso ayude.
Parece ser que el 100% de los fallos han sido reportados con ordenadores encendidos. Si soy tú seguiría con el apagado y cero problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/25, 10:16:56
Avatar de leela
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,136
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo todavía tengo la version 10 y con estas noticias me dan ganas de esperar un poco más para poner el 11, menos mal q todos comentáis que va bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/25, 10:25:08
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,283
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
A mi me ha pasado con un portátil Chuwi que estamos analizando.

De un día para otro pantallazos azules constantes. Tuve que resetearlo por completo y va bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/25, 10:32:25
Avatar de fsan4
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,895
Compra y venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de Radio: Rock Radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Instalado en varios ordenadores sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/25, 10:42:13
Avatar de manucabal
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,911
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
En ordenadores buenos sin problema pero claro si se instala en ordenadores chinorris pues normal que falle.
Lo barato sale caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/25, 13:35:21
Avatar de Babayonqui
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,826
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Versión de ROM: 13
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mí ayer me dió problemas similares a los que describe el artículo y tengo la última actualización de febrero, pero con W10. ¿Es exclusivo de W11? Vaya faena.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/25, 14:26:06
Avatar de trekkie
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,642
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
La actualización anterior dejó sin funcionar un buen numero de conexiones bluetooth, fue una autentica risa, pero cada vez que actualizo, me acojono ¿que fallará? Solo Microsoft en su infinita sabiduría lo sabe
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/25, 01:55:55
Avatar de InspireD
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,376
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 13,376
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Microsoft liándola como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:28:47 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007