|
|
||||
|
||||
|
Fotos desaparecidas de galeria
Me han desaparecido por arte de magia, todas las fotos que saqué con la cámara, hubiera parecido en Google fotos, las he restaurado a mi aplicación de gestor de archivos, las restaura y al rato desaparecen Y porque me a dado por mirar y mostrar archivos ocultos y las a mostrado. Pero de ahí no las puedo pasar a la galería, no sé si le habrá pasado a alguien más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O has ocultado la carpeta de cámara, con lo cual desde la APP de galería no las ves pero están ahí. (puedes ver por album, carpeta, etc) O en google fotos (ya que lo nombras), si tienes el backup automático y le das a liberar espacio, pues te las borra del terminal. Creo que alguna de esas 2 cosas te debe estar pasando. Igualmente yo siempre uso google fotos por su potencia de búsqueda y filtrado, hago backups de las fotos y las suelo borrar del terminal cada x tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la carpeta de cámara no la he ocultado porque me salen las tres fotos que he echado hoy pero además desaparecidas y sí estaban en Google fotos, la ayer restaurado a mi aplicación de gestor de archivos y ahí están pero salen ocultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrasssss cuando lo estrene, me paso eso, no hice caso por que andaba haciendo y desahaciendo entonces no di importancia... No me volvió a pasar.
|
|
|
|
Eso es Google Photos, las elimina al hacer la copia automática. O sin darse uno cuenta ha dado a liberar espacio en el dispositivo tras la copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desactivado Google fotos para no meter la pata otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pasó, por que lo elimine posteriormente...
|
|
|
|
Menos mal, eso mismo me sucedió hace años. Por eso ya no lo utilizo.
|
|
|
|
a mi tb me paso en su momento, y pro eso tengo desactivada la copia de seguriad de google fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo por que las elimina del terminal, eso no es copia, es robo jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso que dices me pasó antes de ayer y mi pareja ya estaba llamando al 112 jajaja. Por aburrimiento/trasteo, se me da por darle a liberar espacio, ya que la cifra de gb era importante. Pues le doy efectivamente veo como poco a poco se van volatilizando los GB de recuerdos jajaja. Hasta que 40 segundos más tarde las encuentro en la carpeta colecciones o algo así, volví a nacer lógicamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la gansos de Google foros ya no tienen la calidad original. Google tiene un algoritmo fantástico que reduce bastante el peso de la foto sin perder demasiada calidad pero no es la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay una opción que dice "subir en calidad original"? O te refieres qué aunque ponga eso sigue siendo inferior? Yo la tengo habilitada. También te digo z teniendo el de 512gb... Lo hago por hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»