#1
|
Poco x3 PRO Muerte Súbita
Gente que tal, vengo a exponer mi caso y ver si le resulta de ayuda a alguien en el futuro.
Hoy 29 de Abril, mi teléfono funcionaba normal, tenia carga superior al 40% me acababa de despertar para ir al trabajo, leo un wp bloqueo el equipo para desayunar, termino de desayunar y al querer encender el equipo este no dio mas. Probé conectarle cargador y a la PC y nada, no enciende la pantalla para nada, como estoy de turno noche no tengo la posibilidad de llevarlo a ningún técnico hasta dentro de 13 horas, por lo que empecé a indagar en YT y me pille con este video: y pues creo que ese seria mi caso, haber si alguien ha tenido un caso similar y puede guiarme, o sino mañana les escribo si yo tengo novedades con el técnico. ** Actualización imagen que me mostraba al conectarlo en la pc: no se podía acceder a la memoria ni tampoco figuraba como dispositivo USB como les comente arriba estoy de turno noche así que tengo tiempo de leer y vi que algunos que reportaron el problema fue por des-calibración de la batería, por lo que no me rendí y pese a que no parecía cargar lo deje varias horas conectado a la pc Ya tipo las 4am probando encender, entrar al recovery o al fastboot (a lo largo de la noche lo intente varias veces) por fin entro en fastboot, luego procedí a saltar al recovery y mandar un reinicio al sistema, ya pude ingresar y la carga estaba al 9% Última edición por iCcma Día 30/04/22 a las 10:18:56 Razón: Actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Mi X3 Pro también presentó muerte súbita, el día 30 de abril 2022, es un celular que compré en Aliexpress en las primeras del lanzamiento el 2 de abril de 2021, versión de 8gb+256gb. Estaba conversando en whatsapp cuando se murió y no prendió más. Por ahora voy a cargarlo en el PC pienso dejarlo cargando 6 horas para ver si entra en el modo fastboot y luego entrar al recovery, para ver si se puede hacer algo. Si no esperar a que llegue el lunes para llevarlo a algún técnico de celulares.
|
#4
|
bueno les seguiré actualizando, hoy 1ro de mayo al alcanzar nuevamente +- el 40% de carga se apago y no da señales de vida.
probare el dejarlo cargando un par de horas y luego tratar de ingresar por fastboot, leí en un post igual con otro poco x3 pro un caso similar pero en donde el problema es la batería (lo cual es mucho mas rápido y barato de solucionar) dado los indicios mi caso podría ser similar, esperemos haber si prende dentro de unas horas. pd mi poco igual es la versión de 256gb fabricado en Marzo del 2021 **Actualización Después de dejarlo 1 hora cargando, seguí los mismos pasos 1ro fastboot, luego recovery y luego reinicio de sistema, encendió y muestra carga de 52% (lo cual estaría validando mi teoría de que es la batería que esta mal o la calibración esta mal) estoy con xiaomi.eu hace poco salió un update, voy a instalarlo y limpiar dalvi cache, esperemos se solucione, les aviso cuando haya novedades Última edición por iCcma Día 01/05/22 a las 20:28:53 |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
|
Cita:
** Actualización llego al 100% estuvo prendido un par de minutos y luego de nuevo se apago, Y_Y creo que iré pensando en comprar otro teléfono nomas, no puedo estar viviendo con la angustia de ver cuando da y cuando no. (por feriado no puedo llevarlo al técnico hasta dentro de 2-3 días) |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tuyo, no se hace cargo el vendedor de la garantía? |
#8
|
gente, contarles que en mi visita al técnico (no sé si me la quiso charlar, pero menciono que en los poco x3 pro y poco m3 han atendido varios casos similares)
reviso delante mío, la batería y estaba en buen estado, probo encenderlo (y el bendito celu prendió) yo le comente que así mismo me pasaba pero que igual se pagaba sin previo aviso, para mi suerte así fue y se apago al ratito. así que procedió al reballing de la memoria (todo el trabajo fue conmigo observando) finalizado el trabajo probamos apagar y encender reiteradas veces, reiniciar reiteradas veces, ingreso a la cámara, apps y redes y hasta el momento todo funcional. Por cierto la arreglada me costo en Dólares Americanos unos 22$ ( barato creo yo, pero demoro como 4 horas Y_Y ) Última edición por iCcma Día 05/05/22 a las 05:05:32 |
#9
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
A casi de una semana de la visita al técnico, por suerte no he tenido ningún problema adicional, estuve usando con mucho menos frecuencia el poco x3 pro ya que adquirí un poco f3 como movil principal, pero estos días he estado jugando y viendo videos en el poco x3 pro en promedio unas 2 horas al día.
Tocara esperar si supera el mes de uso y creo que lo venderé para recuperar un poco de dinero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
Gracias por los comentarios. Según veo si te hicieron reballing y al otro compañero le cambiaron la placa. Está claro que algo no va bien en esos componentes (la placa) gracias por comentarlo
|
#12
|
||||
|
||||
hoy murió mi poco x3 pro. antes de que muriera este presento fallas en sus sensores, lo logre reparar pero el cel se reiniciaba. la ultima vez se apago y se puso la pantalla blanca con pixeles y luego se hizo gris en ese momento supe que se había ido. estaba usando custom rom. si alguien me guiara donde poder comprar el pmic de el, se lo agradecería.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de registrar para reportar muerte súbita de mi poco X3 PRO 8gb - 256
No jugaba y no tenía aplicaciones pesadas en él. lo compré en noviembre del año 2021 y murió el 18 de mayo de 2022 (6 meses de uso) en esa semana se reinicia constantemente, luego de un momento a otro la pantalla se puso rara se apagó y no volvió a encender. Lo llevé al técnico lo revivió y se volvió apagar. Mejor me devolvieron el dinero de la reparación. (La inversión del celular se perdió) |
#16
|
A los que habéis tenido la muerte súbita, el teléfono entiendo que es versión global no? Que no es un caso aislado de India no? Estoy pensando en comprar uno para trastearlo pero me entra la duda....
|
#17
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, 12 meses de uso, versión global y fulminado, es indignante
|
#18
|
Tira de garantía como hice yo y fue dos veces al SAT y ahora como si nada
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
|
Cita:
El mío es 8gb-256gb, global, marzo 2021 y stock miui 13 EEA. |
|
#20
|
||||
|
||||
Buenas compañeros...llevo muchísimo sin entrar x el foro de hecho he cambiado d tlf en varias ocasiones siendo el último un POCO X 3 PROO...
Cn el tlf super contento no le hice nada d nada (raro en mi pero así fue) sin Jugar cn el apps típicas y poco abuso, pero ayer CAPUUUT!!!! d buenas a primeras ... Ya no enciende. Aconsejáis mandarlo a SAT??? Gracias x los comentarios q ayudan a torpes como yo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:19:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007