Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/25, 11:13:44
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,687
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Reembolsos pendientes?

Buenos días. En otros hilos ya he comentado que realicé la devolución de uno de mis pedidos, compuesto por galaxy 25 ultra y watch ultra. El pasado 7 de febrero me abonaron el móvil menos los 5 euros de gastos de gestión, con su justificante de reembolso y todo, pero nada del reloj.
Desde entonces, he llamado 6 veces, mensaje en twitter, denuncia en litigios online y no tengo noticias, tan solo un correo de att. al cliente tras la denuncia en litigios donde me dicen que van a mirar mi caso (de esto hace ya unos cuantos días).
Me estoy palnteando, de seguir así alguna semana más, denunciar en la guardia civil a Samsung por estafa, ya que tienen el artículo en su poder pero se han quedado con mi dinero.
Sé que es una medida un tanto extrema, pero a la vista de lo que estamos pasando entre unos y otros, pedidos canceclados con dinero pagado, pedidos no recibidos, etc., esto es un cachondeo de gestión que no es normal.

¿Hay alguno que esté en una situación similar a la mía en cuanto al reembolso del dinero?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/25, 09:21:04
Avatar de ttalonso
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,418
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,418
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. En otros hilos ya he comentado que realicé la devolución de uno de mis pedidos, compuesto por galaxy 25 ultra y watch ultra. El pasado 7 de febrero me abonaron el móvil menos los 5 euros de gastos de gestión, con su justificante de reembolso y todo, pero nada del reloj.
Desde entonces, he llamado 6 veces, mensaje en twitter, denuncia en litigios online y no tengo noticias, tan solo un correo de att. al cliente tras la denuncia en litigios donde me dicen que van a mirar mi caso (de esto hace ya unos cuantos días).
Me estoy palnteando, de seguir así alguna semana más, denunciar en la guardia civil a Samsung por estafa, ya que tienen el artículo en su poder pero se han quedado con mi dinero.
Sé que es una medida un tanto extrema, pero a la vista de lo que estamos pasando entre unos y otros, pedidos canceclados con dinero pagado, pedidos no recibidos, etc., esto es un cachondeo de gestión que no es normal.

¿Hay alguno que esté en una situación similar a la mía en cuanto al reembolso del dinero?
Gracias y un saludo.
Son un desastre, yo he estado 3 semanas para que me respondieran un mail y lo he reclamado por varias vias sin éxito. Básicamente en la web no permiten solicitar factura para empresas y me han dicho que no lo hacen, y que si quiero poner un CIF debo comprar por otras vías.....

Yo creo que cualquier comercio de España si pides una factura te la tienen que hacer, es por ley vamos. Es que me dan ganas de denunciar también


un comercio está obligado a emitir una factura a nombre de empresa si lo solicitas, siempre que cumplas con los requisitos legales para que la factura sea válida. Esto generalmente incluye proporcionar el nombre o razón social de la empresa, el NIF (Número de Identificación Fiscal) y otros datos fiscales requeridos.

En muchos países, la ley establece que si la compra se realiza en el marco de la actividad empresarial o profesional, y si la empresa lo solicita explícitamente, la factura debe emitirse a nombre de la empresa. Esto es particularmente importante para efectos fiscales, como la deducción del IVA o el registro de los gastos.

Si el comercio se niega a emitir una factura a nombre de la empresa sin una justificación válida, puedes reclamar o, si es necesario, presentar una denuncia ante la autoridad fiscal correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:33:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007