|
||
|
||||
|
||||
Compatibilidad con ESim DIGI
Buenas tardes.
Quería saber si alguien tiene ESim activada en el pixel 9 pro xl. En mi caso sería con DIGI pero en la lista de terminales compatibles que tienen en su web,aún no aparece este teléfono y quería saber si alguien ya lo tiene y si funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo pero con O2 y funciona igual que la sim. Vamos que llevo las dos funcionando
|
|
||||
|
||||
¿Qué ventajas tiene la esim? Creo haber leído que si pierdes el teléfono la lías.
Salu2
|
||||
|
||||
No tengo física uso esim de orange
La usaba en el 7 pro y al hacer el cambio tuve que solicitar otro código QR los muy....me cobraron 15€. Última edición por sepulturamax Día 05/09/24 a las 17:09:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora en serio la única ventaja que he leído es que es más difícil clonar una esin ( tampoco es que sea tan fácil clonar una sim normal ) por lo demás cuando presentaron esim , la presentaron como que facilitaría la portabilidad de dispositivos porque no tenías que estar quita y pon sin entre devices, lo que no avisaron que que cobrarian más caro que un duplicado de sim normal en algunas operadores. en otros países / operadoras la esim es gratis y se puede importar/exportar la esim sin problema y si coste desee el mismo dispositivo |
|
||||
|
||||
el compañero que escribió después que tú, te ha respondido jajajajaja, la ventaja es para la operadora que nos cobra cada vez que cambiamos de terminal jajajaja
ahora en serio la única ventaja que he leído es que es más difícil clonar una esin ( tampoco es que sea tan fácil clonar una sim normal ) por lo demás cuando presentaron esim , la presentaron como que facilitaría la portabilidad de dispositivos porque no tenías que estar quita y pon sin entre devices, lo que no avisaron que que cobrarian más caro que un duplicado de sim normal en algunas operadores. en otros países / operadoras la esim es gratis y se puede importar/exportar la esim sin problema y si coste desee el mismo dispositivo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescarjim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el Pixel 8 y Digi tenía SIM normal y pasé a eSIM por probar. Sin ningún problema, escaneas el QR que te mandan al solicitarla y listo.
Eso si, ármate de paciencia como tengas que cambiar de móvil. Para esperar al P9P tuve que pasar a un OP9 antiguo que tenía, sin eSIM. La SIM anterior estaba desactivada, y la eSIM que tenía en mi P8 no podía traspasarla a ningún otro dispositivo. Tuve que volver a SIM física, pidiendo un duplicado (sin coste e inmediato) y de ahí no pienso cambiarme por ahora. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que os hagáis esim, podéis decir si así si que funciona el 5g con digi? Es un poco absurdo lo se, pero es por si acaso.
Según dicen los de l beta ya les funciona, yo sigo con 4g con digi .......mmm |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos líneas,.la esim con Pepephone y funciona sin problema, eso sí, tuve que volver a pedir un Qr nuevo para pasarla del iPhone al pixel. Pepephone no cobra el duplicado de esim.
Última edición por Teja1 Día 07/09/24 a las 05:41:15. |
|
||||
|
||||
Con sim normal en android 15 si hay 5G de digi. Volví a 14 porque lo uso de diario y había algunas cosas que pensaba que sería la versión pero no, era directamente que no lo tenía el Launcher de pixel como lo desbloquear con la pantalla apagada sin encenderla, me parece absurdo que tengamos que usar una app pero bueno, hay solución al menos
|
|
||||
|
||||
eSIM funciona con Google Pixel 6
Tengo un Google Pixel 6 y me he pasado a DIGI con una eSIM y todo parece funcionar bien de momento. Tengo internet y recibo llamadas bien.
Osea que las eSIMs de DIGI funcionan con el Google Pixel 6, aunque no esté listado en su lista de dispositivos compatibles. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |