![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Galaxy se me queda en la pantalla GALAXY I9000 SAMSUNG
Pufffffff, me parece que tengo un brick o semibrick y ya estoy un poco mareado de hacerle de todo y el tio ni se inmuta. De todas formas uno es que es muy valiente y muy ceporro a la vez
![]() Lo que no se es si el Voodo-stable que le meti ya viene con el lagfix activado o no. Yo no lo active en ningun momento aunque si ya viene activado supongo que sera esa la cagada. Bueno pues, algun alma sabia y caritativa que me asesore???? ![]() Los modos download y recovery estan operativos por suerte |
|
|
Mi recomendación es que flashees la JPU y JPY del megatutorial de nuevo. Yo tuve un semibrick y lo solucioné volviendo a flashear la original.
|
|
||||
|
||||
Porfavor chicos, si ponéis el el buscar "galaxy no arranca" o "Se queda en la pantalla de galaxy" salen un montón de hilos ya resueltos, usad el buscador plisss.
|
|
Si sigue entrando en modo download trankilo todabia no es un pozabasos. Ponla en modo download y metele con odin la jpu limpia marcando repartition, si no entra en modo download por el combo de los botones te tocara usar un jig o el secador para ponerla en download
Suerte Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por wallat Día 27/01/11 a las 11:07:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues he usado el buscador pero no he encontrado nada que me sirviera de referencia, claro que tampoco he puesto lo que tu dices ![]() Excuseme usted ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver en modo download entra pero lo que no tengo claro es si con el odin y marcando repartition tengo que, flashear solo la jpu marcando la casilla pda, si flashear marcando todas las casillas(pda, phone, csc) con sus correspondientes archivos y ademas si marco pit 512 o no. Un mar de dudas vaya. Bicheare con el buscador a ver que encuentro que segun vvaleta hay donde buscar. Gracias a los dos de todas formas |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
![]() Flasheado completo a jpu y a vuelto a la vida. El problema estaba en la jpu que tenia guardada, por lo que se ve estaba corrupta. Me descargue otra del foro y funciono. La madre que la pario, la de tiempo que me ha echo perder la muy desgraciada. Gracias de todas formas a todos. Ahora a seguir flasheando ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|