Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/01/11, 10:26:12
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!! Galaxy se me queda en la pantalla GALAXY I9000 SAMSUNG

Pufffffff, me parece que tengo un brick o semibrick y ya estoy un poco mareado de hacerle de todo y el tio ni se inmuta. De todas formas uno es que es muy valiente y muy ceporro a la vez. En fin, os cuento la historia a ver si alguno me dais solucion que seguro que la tiene o eso espero. Actualice a froyo oficial y como era una autentica mierda, de hecho iba bastante pero que eclair, pues me decidi a poonerle la 2.2.1 con el tuto MEGATUTORIAL del amigo Alvhergon,y fue todo bien, el tlf era un rayo pero el 3g no iba. Meti apns y todo el rollo pero nada asi que decidi cambiar de kernel y le puse Voodo-stable-5.1-froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update.zip, y tambien fue bien, y ya me calente del todo y me arranque a ponerle la darky 8.1 desde el recovery y ahi empezaron los problemas. La rom creo que la cargo bien pero al reiniciar el sgs el tio no paso de la pantalla GALAXY S I9000 y abajo SAMSUNG.
Lo que no se es si el Voodo-stable que le meti ya viene con el lagfix activado o no. Yo no lo active en ningun momento aunque si ya viene activado supongo que sera esa la cagada. Bueno pues, algun alma sabia y caritativa que me asesore????

Los modos download y recovery estan operativos por suerte
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 10:35:10
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: EliteMovil!
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Mi recomendación es que flashees la JPU y JPY del megatutorial de nuevo. Yo tuve un semibrick y lo solucioné volviendo a flashear la original.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:39:57
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Porfavor chicos, si ponéis el el buscar "galaxy no arranca" o "Se queda en la pantalla de galaxy" salen un montón de hilos ya resueltos, usad el buscador plisss.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 10:40:20
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Stock 5.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Si sigue entrando en modo download trankilo todabia no es un pozabasos. Ponla en modo download y metele con odin la jpu limpia marcando repartition, si no entra en modo download por el combo de los botones te tocara usar un jig o el secador para ponerla en download

Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por wallat Día 27/01/11 a las 11:07:26
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:47:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Porfavor chicos, si ponéis el el buscar "galaxy no arranca" o "Se queda en la pantalla de galaxy" salen un montón de hilos ya resueltos, usad el buscador plisss.

Pues he usado el buscador pero no he encontrado nada que me sirviera de referencia, claro que tampoco he puesto lo que tu dices

Excuseme usted
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:57:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Mi recomendación es que flashees la JPU y JPY del megatutorial de nuevo. Yo tuve un semibrick y lo solucioné volviendo a flashear la original.
He flasheado la jpu como venia en el tuto pero me ha dado error.

Cita:
Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Si sigue entrando en modo download trankilo todabia no es un pozabasos. Ponla en modo download y metele con odin la jpu limpia marcando repartition, si no entra en modo download por el combo de los botones te tocara usar un jig o el secador para ponerla en download

Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A ver en modo download entra pero lo que no tengo claro es si con el odin y marcando repartition tengo que, flashear solo la jpu marcando la casilla pda, si flashear marcando todas las casillas(pda, phone, csc) con sus correspondientes archivos y ademas si marco pit 512 o no. Un mar de dudas vaya. Bicheare con el buscador a ver que encuentro que segun vvaleta hay donde buscar. Gracias a los dos de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:37:11
Miembro del foro

Solucionado!!!
Flasheado completo a jpu y a vuelto a la vida. El problema estaba en la jpu que tenia guardada, por lo que se ve estaba corrupta. Me descargue otra del foro y funciono. La madre que la pario, la de tiempo que me ha echo perder la muy desgraciada. Gracias de todas formas a todos. Ahora a seguir flasheando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes