|
||||
|
||||
Pixel Studio y Pixel Screenshots
Buenas:
Las apps pixel Studio y pixel screenshots tan publicitadas por Google, no están disponibles en España verdad? Se sabe sí han dicho que las incluirán, o nos vamos olvidando de ellas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Visto los meses que han pasado ya, yo creo que nos podemos ir olvidando de esas apps, lo cual es inexplicable y muy difícil de entender.
|
|
||||
|
||||
Yo veo y puedo instalar Pixel Studio en GPlay. Pixel Screenshots también está pero me dice que no es compatible con mi dispositivo
|
|
||||
|
||||
Pues yo las tengo instaladas y funcionando hace meses, pasa que no las uso jeje. Las bajé por ahí les cambié el idioma y a correr. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no las puedo usar pero las tengo instaladas y es más, se actualizan. Y no he hecho nada raro, ni cambio de idioma ni nada
Creo que hemos abarcado todas las casuísticas posibles |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Creo que las apps las tenemos todos instaladas aunque no aparezcan entre las apps ni las podamos usar, están como desactivadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, las tenemos instaladas y se actualizan, pero como bien dices están como desactivadas
|
|
||||
|
||||
Pues no puedo entender como no las activan es incomprensible
|
|
||||
|
||||
Pero una cosa, si tanto las queréis y la compañía por H o B no las libera, porqué no las instaláis? No entiendo!
|
|
||||
|
||||
Yo desconozco como poder instalarlas...me indicas como hacerlo? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí claro, apk mirror y listo. Ponéis en internet la app, la bajáis e instaláis con apk mirror, a disfrutar!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|